Temporada de la sangre hillbilly fecha 6 de liberación

En este breve artículo le ayudará a obtener información y noticias frescas sobre la sexta temporada de la serie. Hacemos un seguimiento de las noticias todos los días y estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios! No se olvide de suscribirse si está interesado.

breve visión de conjunto

Hillbilly La sangre es un programa de televisión realidad muy inusual y atmosférico con personajes increíbles. El espectáculo se basa en la vida y las costumbres de la gente en los Apalaches llamados nuevos ricos tradicional. Parece un documental. El espectáculo fue creado en Cold Mountain en Carolina del Norte. Cinco temporadas ya han pasado. El primer episodio se emitió en septiembre de 2012. El quinto episodio regresó en mayo de 2015 por 10 episodios.

Hillbilly estación de la sangre 6 del cartel

resumen de la trama y los actores

Los principales personajes de la serie son Eugene Runkis y Spencer "Two-Dog" Bolejack - su hermano. Muestran consideración demuestran nosotros cómo sobrevivir en una forma ancestral tradicional. Los participantes revelan muchos secretos utilizando sólo los recursos naturales, tratando de hacer todo el uso de instrumentos simples, utensilios y sus propias manos. El programa es grabado en las montañas y bosques salvajes americanos - los espectadores experimentan desierto real de la naturaleza única de Estados Unidos.

Los últimos episodios fueron filmados con la participación de Eugene Runkis y Spencer Dos perros Bolejack. Steven Miller, el productor ejecutivo de la serie dice nada acerca de la continuación sin embargo - el reparto sigue siendo desconocido.

Hillbilly estación de la sangre 6 Promo

hechos y opiniones interesantes

"Hillbilly" es una palabra de la jerga, a menudo usado como un insulto. Se dio a conocer en 1900 y después de aparecer en uno de los famosos periódicos de Nueva York fue utilizado como nombre general de las personas que viven en lugares montañosos de los EE.UU. (Apalaches, Montañas de alcaravea, Ozarks Montañas y Uwharrie). En el curso del tiempo Hillbilly obtiene connotaciones estereotipadas negativas. Según el New York Journal que significaba una persona que vive en las colinas, al no tener la educación, haciendo lo que quiere y habla solamente de la manera que él quiere. No pueden vestirse adecuadamente, no tienen nada que hablar y no tienen más intereses que beber whisky y disparar un arma.

Pero este término estereotipado tiene otro significado, que no es tan negativo. Nuevos ricos son personas también seguros de sí mismos que tienen mucho valor para enfrentar y soportar las leyes de la sociedad en crecimiento. A pesar de que todavía se consideran violentos.

Hillbilly estación de la sangre 6 moldeada

¿Qué hay de la próxima temporada?

Por desgracia, los directores y los productores guardan silencio sobre sus planes de futuro de la serie, por lo que, todos los aficionados tienen que hacer es esperar y esperan mantener sus dedos cruzados. La fecha de lanzamiento aún se desconoce por el momento.

Remolque

Artículos Relacionados