Apalaches temporada proscritos fecha 3 de liberación

¿Es usted una persona amante de los concursos? Especialmente, cuando se trata de el premio que consiste en una de las piezas más valiosas de la tierra en el mundo? Si es así, la bienvenida a este proyecto relativamente nuevo de producciones originales filmado para History Channel.

Breve descripción del nuevo proyecto

Apalaches proscritos Temporada 3 impresiones

Esta serie es una película documental, lo que significa que representa la vida real. Esta demostración de la realidad se transmite en History Channel. El estudio de producción es producciones originales. La apertura del proyecto debutó en 2014, para ser más específicos, a principios de enero. El segundo capítulo apareció en las pantallas de los espectadores próximo año, pero esta vez a principios de febrero. Y ahora, vamos a estudiar la esencia trama de la docu-serie. Ahora, sólo tenemos dos temporadas en nuestra disposición y esperamos para la aparición de la tercera. La cantidad total de episodios es 16.

La actuación de reparto en serie incluye a Robert Patrick, de Tony Coffman, y Obie Bennett. Estos son los principales actores de la serie. Y ahora, vamos a examinar los detalles de la narrativa de la propia serie. Entonces, ¿qué es lo que tiene?

Resumen de la trama

Apalaches proscritos Season 3 Promo

Para describir la trama en una sola frase, se trata de fuera de la ley de los Apalaches en busca de ginseng para ganarse la vida. Pero ahora, vamos a considerar en detalle.

La serie está dedicado a los hombres que trabajan en los Apalaches. Son excavadoras, cultivadores y vendedores también que se ocupan de la cosecha y la venta de ginseng. Después de todo, los Apalaches son ricos con ella, uno de los cultivos más valiosos. Cada año, dos meses se gastan allí para la cosecha de este cultivo. La gente parece estar loco por la idea de hacer una fortuna.

Los personajes principales aquí son Corby Patton y Tony Coffman. Tienen la intención de mostrar quién es el verdadero dueño de las tierras es.

Clasificación y posibilidades de reanudación

Apalaches proscritos Temporada 3 moldeada

La competencia parece entretenido para el gusto de los espectadores. La lucha entre la supervivencia y el tono de Corby empieza a encontrar una audiencia en la segunda temporada cuando Tony adquiere el orden más afortunado en su vida por la suma de 2.000 libras. El suspenso está creciendo de episodio en episodio. Y no tenemos nada que hacer sino seguir la historia. ¿Quién es, finalmente, para convertirse en el principal proveedor?

Y ahora, vamos a hablar de los números de clasificación de la serie. Por lo que son bastante normal si nos fijamos en las puntuaciones de IMDb, 5.4 de 10 puntos. Y esto puede ser suficiente para que el programa para volver por tercera temporada. Sin embargo, los desarrolladores parecen como sigue dudando de si el proyecto vale la reanudación o no. ¿Qué piensas? Creemos que vale la pena probar, por lo menos.

Por lo tanto, no existen datos relativos a la posibilidad de renovación de la serie. Como tal, el Apalaches proscritos temporada 3 fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido. Por lo tanto se recomienda encarecidamente que permanezca atento a mantener un ojo sobre la situación y recibir los datos directamente de la fuente.

Remolque

Artículos Relacionados