Las amas de casa reales de la nueva temporada de jersey 8

Video: Real Housewives of New Jersey After Show Season 6 Episode 1 "What a Difference a Plea Makes" | After

Las Amas de Casa Real de Nueva Jersey Estación 8 Fecha de Publicación

Sobre el espectáculo

The Real Housewives of New Jersey es una de las entregas de la franquicia estadounidense de televisión realidad. La fecha de lanzamiento temporada de debut fue 2009. Nueva Jersey es el cuarto destino de la serie, que también incluye 8 lugares más en los EE.UU..

Video: Real Housewives of Beverly Hills: Season 6 Trailer - Tuesdays 9/8c - Bravo

Después de la larga espera de casi 2 años, la temporada 7 fue anunciado con un estreno de la temporada dispuesto a ser 10 de julio de 2016. El nuevo Episodio 18: Reunión de la Parte II que se emitirá el 13 de noviembre que parece ser un final de temporada 7.

Emitir

En la temporada 7, Teresa Giudici, Melissa Gorga y Jacqueline Laurita retomaron sus papeles. Nuevos personajes principales Dolores Catania y Siggy Flicker entraron en la disputa, y primos Kathy Wakile y Rosie Pierri aparecían como estrellas invitadas. Según se informa, todas las personalidades mencionadas anteriormente implica que para la octava temporada. Se está discutiendo la incorporación de dos nuevos participantes, con la estrella invitada desde hace mucho tiempo y conocido defensor del diablo Kim DePaola rumorea convertido en un pilar.

la trama

El espectáculo basado en Jersey, al igual que otros alimentos básicos de la serie Amas de Casa Real, gira en torno a un grupo específico de mujeres, que viven en un área determinada, y muestra los giros y curvas de sus relaciones y actividades profesionales. En la temporada 7, con su marido hace tiempo en la prisión, Teresa busca hacer las paces con las personas que ama y se preocupa. Mientras tanto, después de que su tiempo de calidad con el Gorgas, Melissa es ahora miedo de todos sus esfuerzos y buena voluntad todavía pueden significar nada y se convierten en polvo. Jacqueline sigue siendo el centro de atención negativa de ser su propia combativa, al mismo tiempo tratando de hacerse cargo de su hijo autista. Dolores, Teresa y Jacqueline del viejo amigo está tratando de jugar el papel de pacificador para la pareja, pero al final, ya sea una elección deliberada o no, causa controversia. otro amigo de Jax, la animada Siggy, combina perfectamente con el grupo con su positividad. Sin embargo, cuando estas cinco personalidades parecen haber encontrado un terreno común, la mierda golpea el ventilador.

Interesante

Temporada de la serie Siete debutó con una audiencia de 1,74 millones, un poco a la reducción de 1,54 millones poco después del inicio. El número de espectadores ha ido disminuyendo lentamente a medida que los episodios pasan, pero el espectáculo sigue contribuyendo a la participación general de la red de audiencia, y es probable que continúe. A pesar de que la recepción no tan caliente por la crítica, el espectáculo todavía puede presumir de un cierto nivel de popularidad y el interés como el señuelo de "placeres culpables" como ésta casi nunca se lleva a cabo. Así que la temporada 8, mientras que en el aire, es casi seguro que ocurra.

Video: Real Housewives of NJ~Juicy Joe & Teresa Giudice SENTENCED to federal prison!

Artículos Relacionados