"Real housewives of new jersey" final de previsualización: laurita jacqueline hace un escape

Jersey ;casi nos preguntamos por qué Jacqueline Laurita decide volver a "The Real Housewives of New Jersey" esta temporada. La última vez que estuvo en el programa de tiempo completo, que la vio obligado a tratar con el drama casi constante, y que parecía causarle una amplia gama de problemas. Tal vez ella pensaba que las cosas iban a ser cada vez mejor para Teresa Giudice y su después de la liberación de Teresa de la prisión, y por un breve período de tiempo, que parecía ser el caso.

Sin embargo, ese período de calma parece haber terminado y algo más de pasar a la final del domingo, lo que parece más bien abastecido hasta el borde con todo tipo de drama. Vas a tener la oportunidad de ver Jacqueline tratar de sentarse y hablar las cosas con algunas de las otras mujeres, pero no puede terminar muy bien.

Mientras tanto, la sinopsis a continuación indica que también va a haber algunos otros problemas de Melissa Gorga mientras se trata de tener un desfile de moda a pesar de una amplia gama de problemas que están sucediendo a su alrededor:

"Hay mucho en juego para Melissa como ella sola mano acoge su primer desfile de moda anual Envidia y trata de demostrar la legitimidad de su boutique. Mientras tanto, Dolores sorprende a su ex marido, Frank, y Teresa considera su futuro financiero. Más tarde, es hora de conseguir todo a la intemperie ya las damas se reúnen para el almuerzo. Siggy juega mediador para Jacqueline, Teresa, y Melissa, y en última instancia Jacqueline hace para un gran escape. "

Esto es, obviamente, va a ser un final de todo sobre el escenario para la demostración de la reunión, lo que probablemente va a ser muy polémico. Esto pondrá un alfiler en muchas relaciones, y probablemente nos dejan preguntándose que podría volver para las temporadas siguientes.

¿Quieres conseguir algunas otras noticias destacadas y vídeo cuando se trata de la serie "New Jersey"? A continuación, asegúrese de mover el ratón sobre este enlace ¡inmediatamente! (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados