Bajo la cúpula: la temporada 3 fecha de lanzamiento

Video: Under The Dome | Tercera Temporada

Bajo la Cúpula: Season 3

Video: TNT | UNDER THE DOME | Tercera Temporada

General

Bajo la cúpula es una serie de televisión de fantasía muy esperado que se emitió en el canal CBS en los EE.UU.. La serie está basada en una novela de Stephen King del mismo título. Se cuenta una historia de personas que viven en un pequeño pueblo de Maine, que han de repente se vieron separados del resto del mundo por una cúpula transparente de un origen desconocido.

La serie se estrenó el 24 de junio de 2013. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, en octubre de 2014, el programa de televisión se renovó por tercera temporada que saldrá en 2015. El lema del espectáculo es "Ellos son todos atrapado en el interior".

Bajo la bóveda - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada 13 episodioEl enemigo interno10 de septiembre de el año 2015
3 temporada 12 episodioIncandescencia03 de septiembre de el año 2015
3 11 episodioEl amor es un campo de batalla27 de de agosto de el año 2015
MÁS
3 temporada de 10 episodiosLegado20 de agosto de el año 2015
3 temporada 9 episodioPlan B13 de de agosto de el año 2015
3 temporada 8 episodioPunto de ruptura06 de agosto de el año 2015
3 7 episodioeyecciones30 de de julio de el año 2015
3 6 episodioenjaulado23 de de julio de el año 2015
3 temporada 5 episodioAlaska16 de de julio de el año 2015
3 temporada 4 episodioel parentesco09 de julio de el año 2015
3 temporada 3 episodioRedux02 de julio de el año 2015
3 temporada 2 episodioPero yo no25 de de junio de el año 2015
3 temporada 1 episodioSiga adelante25 de de junio de el año 2015

Creadores / Actores

creador de la serie es Brian K. Vaughan, escritor y productor. Él es conocido por su trabajo en otro proyecto, Perdido. Brian, junto con Stephen King y otros autores, han preparado una versión cinematográfica de la novela. Uno de los productores es un director de honor de Steven Spielberg (Indiana Jones, Terminal, Salvar al soldado Ryan).

Los siguientes actores están protagonizando la serie de televisión (personaje - actor):

  • Barbie - Mike Vogel (Cloverfield, The Help);
  • Julia Shumway - Rachelle Lefevre (Crepúsculo, Veronica Mars);
  • James Rennie - Dean Norris (Total Recall, El Consejero);
  • James &ldquo-junior&rdquo- Rennie - Alexander Koch (Subempleados);
  • Joe McAlister - Colin Ford (Sobrenatural, Un zoológico en casa);
  • Elinore Calvert-Hill - Mackenzie Lintz (Los juegos del hambre), y otros.

Trama

vida cotidiana de los habitantes de una pequeña ciudad de Chester&rsquo-s Molino se cambia instantáneamente al momento de su ciudad está cubierta por una cúpula extraña. Sólo luz se hace a través de la barrera, pero los objetos físicos, ondas de radio y las ondas de sonido se detuvo por el obstáculo. Cosas horribles comienzan a suceder: aviones y coches explotan cuando aplastamiento contra la cúpula, y las personas que entran en contacto con él consiguen lesiones.

Video: The Flash 3x01 ¿qué pasará en el estreno de la temporada 3?

Todos los esfuerzos del gobierno dirigidos a neutralizar la barrera con rayos láser, productos químicos, y las armas no tienen ningún efecto en absoluto. Las personas se ven obligadas a adaptarse a las nuevas condiciones y sobrevivir en ausencia de luz, gas, suministros y artículos de primeros auxilios. Mientras que sobrevivir en estas duras condiciones, las gente del pueblo la lucha contra incendios, epidemias extrañas y otras dudas. En la segunda temporada, la cúpula empezó a mostrar características magnéticas, lo que resultó en objetos metálicos reunirse alrededor de su perímetro.

Datos interesantes

Stephen King estaba trabajando en su novela Bajo la bóveda por un largo tiempo, desde finales de los años 70, pero el libro se publicó sólo en 2009. La idea principal de las series y la novela es observar la manera cómo el comportamiento de la gente se cambia debido a su aislamiento del mundo y el estado normal de las cosas.

aparición de Stephen King se produjo en el primer episodio de la segunda temporada. Podía ser visto en un restaurante.

El espectáculo fue planeado originalmente para ser transmitido por Showtime, pero el rodaje se pone en espera. Más tarde, el proyecto fue tomada por el canal CBS, que no sólo tiene que ir con el piloto, pero ordenó a los 13 episodios de la primera temporada de una sola vez.

Los fans de la novela original han expresado su preocupación de que la historia es muy diferente de lo que han leído en el libro. Stephen King ellos se ha calmado, asegurándoles de la necesidad de tales correcciones, debido a las directrices existentes para hacer un programa de televisión.

Artículos Relacionados