`Ley y orden: unidad de víctimas especiales` de la temporada 18, episodio 4 opinión: una batalla para detener una tragedia olímpica
Un par de meses retirado de los Juegos Olímpicos de Río, "Ley & Orden: SVU"Miró a uno de los deportes más-no anunciados en los Juegos para un nuevo Episodio- al hacerlo, se iluminan en parte algunos de los obstáculos financieros que algunas de estas personas pasan por la que se preparan a lo largo de cuatro años.
La víctima durante este episodio era Jenna, un saltador de pértiga estrella que por poco se perdió en Río debido a un tecnicismo. En su tiempo libre, que ganó dinero extra como prostituta. Cuando un hombre llegó a ser demasiado agresivo y la violó, se encontró en el centro de una situación horrible. Si se empuja hacia adelante con el caso, se corría el riesgo de perder sus endosos y, potencialmente, incluso su posición en el equipo olímpico de seguir adelante. Si ella no vino hacia adelante, entonces no habría pocas posibilidades de que el hombre fue puesto a disposición judicial. A continuación, a su vez, hizo bajar de endosos, y los asuntos se volvió mucho peor para ella cuando estaba claro que sufría de una enfermedad mental. Ella actuó en la corte, y esta fue la llamada de atención para conseguir su diagnostica.
Con el tiempo, Jenna fue diagnosticado con el trastorno bipolar, y después de que un médico testificar, estaba claro que iba a ser capaz de recuperar - incluso si eso significa centrarse en otras cosas aparte de los deportes. Había una forma de justicia, y que será suficiente. Felicitaciones a Amanda Rollins para ser el que reconstruir lo que estaba asolando Jenna, aunque Benson no apreciaba necesariamente ella tomar la iniciativa sin su consentimiento previo - incluso si se aprecia el resultado.
Calificación: B +. Esta fue otra salida fuerte para "SVU", y el único inconveniente de esta historia es que la trama secundaria con Rollins y su hermana debería haber sido mucho más sustancial. Entendemos que no había una gran cantidad de tiempo dado todo lo que sucedió en el episodio. Lo que no vemos desde aquí es que Amanda era increíblemente sospechoso de Kim, sólo para luego enterarse de que ella también fue diagnosticado con el trastorno bipolar. Esto puede haber sido una señal de que Amanda era demasiado cerca el caso de su hermana, a diferencia de Jenna, que ella no podía ver esto. Se expone que algunos de los defectos de Amanda son que no pasa el tiempo para ver a las personas cercanas a ella.
Siguiente episodio - En dos semanas, vamos a tener un episodio todo sobre una elección- política específicamente, una que podría ser inspirado por la última con Donald Trump. (Foto: NBC).