`La caída` de la temporada 3, episodio 2 opinión: spector questioning- mejora de gibson
La última vez en "La caída" vimos a los médicos en el hospital trabajando febrilmente para asegurarse de que la vida de Paul Spector fue salvado para que pueda ser juzgado. Él todavía está en la UCI, pero parece que él debe estar bien ... al menos desde un punto de vista de la salud. M.O. de Gibson no ha cambiado empujando hacia adelante, y que es encontrar una manera de asegurar que este hombre es sometido a juicio por lo que hizo en lugar de morir en una cama de hospital.
Por desgracia para Stella, se trata de una serie de diversas distracciones y roadblocks- a veces, incluso vienen su camino desde la propia policía. Después de hacer lo que pudo para salvar Rose - mientras que la flexión algunas reglas en el proceso - Stella encontró frente a algunas preguntas difíciles. Dada la naturaleza de lo que pasó, no es una sorpresa, pero al ver Gibson tenga que presionar como si estuviera siendo acusado de un crimen todavía demostrado ser difícil de ver. Ella resistió el cuestionamiento, e incluso al final logró localizar el vehículo robado. Eso lo hizo palidecen en comparación con una pista aún mayor: Un libro de registro potencial de las víctimas que se encuentran en los últimos segundos. Si nada más, que eran las posibilidades de lo que él podría infligir.
En el frente Spector específicamente, continuó a ser cuidado hasta que sana a lo largo de la hora, mientras los medios de comunicación comenzaron a tomar fuerza en su historia, extendiéndolo a las masas. El razonamiento detrás de esta decisión es clara, dado que a medida que los medios de comunicación están obligados a difundir cualquier noticia que consideren necesarios. Sin embargo, al mismo tiempo, adjuntando un nombre a un carnicero como podría hacerlo un objetivo en ambos sentidos buenos y malos. Katie, en particular, creció indignados por no ser capaz de verlo, y optó por tratar de tomar algunas materias en sus propias manos. Ella también está haciendo increíblemente defensiva de cualquier persona que pueda tener un papel en implicando Spector de nada.
Además, la enfermera Kiera Sheridan es un santo. No podemos imaginar que es fácil de cuidar de alguien que está siendo acusado de hacer cosas tan terribles, pero lo hizo con el máximo cuidado. Ella estaba allí cuando empezó a hablar. El equipo médico demostrado ser incapaz de dar más contexto Pablo como a cualquier cosa más allá de su condición médica, pero tenían de él mucho más cerca de lo normal sentirse de lo que ha sido en los últimos tiempos. El afirmó no recordar nada del incidente precisa, pero la verdad es con él.
Con el tiempo, la familia de Paul llegó a hacerle una visita, sin tener en cuenta las advertencias sobre el tipo de trauma que eventualmente podría infligir.
En resumen, este episodio concluyó con todo el mundo dando unos pasos hacia delante, y luego también otra serie de pasos hacia atrás. Para Gibson, que ahora está más cerca de un juicio con la condición de Spector improving- sin embargo, al mismo tiempo que se sigue empantanado con el procedimiento policial. Al mismo tiempo, Pablo más cerca de conseguir una representación adecuada para una prueba, algo que podría seguir para hacer las cosas aún más difíciles para Gibson como apretamos en adelante. El hecho de que es Sean Healy, un hombre que es un maestro de las lagunas hace que sea aún más difícil.
"La caída" sigue siendo uno de los dramas más grandes de Gran Bretaña, agarre, invita a la reflexión, y psicológicamente aterradora. Sin embargo, al mismo tiempo, nosotros deseamos que se recuperó a menudo su ritmo ya que sólo hay tantos episodios restantes. Aún así, no se puede negar la calidad presentes aquí. episodio de grado: B +.
¿Qué le parece este episodio de "La Caída"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia sobre lo que viene en "La Caída", entonces la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grande cucharada de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: BBC Two)