Fxx renovó oficialmente eres el peor de la temporada 4 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Eres la peor temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Eres la peor temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FXX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Eres el peor serie es una comedia americana que sigue a un escritor egocéntrico y ejecutivo de relaciones públicas autodestructivo en su intento de tener una relación. La serie se estrenó el 17 de julio de 2014 en el FX Network, y más tarde fue renovado para la temporada 2, que se inició en su canal hermana, FXX el 31 de agosto de 2016.

En eres el peor, Jimmy (Chris Geere) es un escritor egoísta e insensible, y Gretchen (Aya Cash) es un ejecutivo de relaciones públicas que es cínica y propenso a las tendencias autodestructivas. Durante la temporada 1, la audiencia siguió desventuras de la pareja en la vida, el amor y el romance. En la temporada 2, que se estrenó el 9 de septiembre de 2015, Jimmy y relación de Gretchen se pone a prueba cuando se deciden irse a vivir juntos. Un miedo mortal de convertirse en adultos con vidas aburridas aburridas, la pareja se enredan en su propio drama para evitar los problemas reales.

Puntuaciones dinámica y expectativas de renovaciones

Creado por Stephen Falk (Orange es el Nuevo Negro), la serie ha vuelto con excelentes críticas, reportando una tasa de aprobación del 100% en los tomates putrefactos. El espectáculo no ha visto una tendencia calificaciones muy inspirador - de hecho, los números han ido disminuyendo a la segunda temporada - pero el canal contaba con creador de la serie Stephen Falk llevarlo a nuevas alturas - y así lo hizo, si las revisiones son ninguna indicación. El espectáculo comenzó a explorar un territorio más grave de la madurez emocional y la responsabilidad, y está atrayendo una vez más la aclamación universal. Sin embargo, las calificaciones de audiencia siguen siendo decepcionantes. Temporada 3 de debut fue visto por 0.347 millones de televidentes con 0,17 calificación de demostración, pero en la tercera semana el número cayó a 0,269 millones de dólares y 0.17 en la demo. A pesar de que las críticas son excelentes, las calificaciones pueden poner en peligro el futuro de la serie. FXX no ha emitido ninguna declaración respecto a una posible renovación de Eres lo peor para una cuarta temporada todavía, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Temporada 3 recapitulación

La tercera temporada de 13 episodios de Eres lo peor ha envuelto en FXX el 16 de noviembre de 2016. El final de temporada casi permitió a Gretchen y Jimmy para que se comprometan, pero, dado que los aficionados no podrían haber tolerado nada por el estilo, Jimmy era vio conduciendo lejos de Gretchen justo después fue aceptada su propuesta aparentemente perfecta, dejando a su suerte y la situación en el aire. En otra parte, Lindsay se divorció, pero optimista, Jimmy termina la novela, y Edgar aterriza un excelente trabajo como guionista de demostración del bosquejo de Doug Benson. El mero 0.137 millones de televidentes sintonizaron para ver el episodio final, que es patéticamente cerca de la temporada baja de 0,115 millones de dólares, y significativamente más bajo que el estreno de la temporada, que atrajo a 0.347 millones de fans. En cualquier caso, el programa ya ha sido renovada para una cuarta temporada, que está programado para estrenarse en 2017, así que permanece con nosotros para las últimas noticias.

Últimas noticias

Actualizado en septiembre 29, 2016: Poco menos de un mes después de un fuerte estreno de la temporada, la serie de comedia de FXX Eres el peor ha sido renovada para una cuarta temporada, será transmitido en 2017. El espectáculo se renovó a pesar de las clasificaciones vez más bajas, muy probablemente debido al hecho de que el apoyo de los espectadores sigue siendo fuerte y los críticos todavía estamos hablando de que usted es el peor. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguros de ofrecerte las últimas novedades de la próxima temporada del programa.

Artículos Relacionados