¿Te mentiría yo? Se renueva oficialmente para la serie 10

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de mentiría a usted? serie 10. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Datos de la serie

¿Te mentiría yo? es una británica programa de humor concurso aclamado por la crítica y muy popular de la productora Endemol Entertainment UK, que es en el momento ventilar su noveno ciclo en el canal Uno BBC en Gran Bretaña. Exec producido por Peter Holmes, Ruth Philips y Gilly Hall, el programa de panel de juego fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 16 de junio de 2007. Actualmente se encuentra alojado por Rob Brydon.

Cada nuevo episodio de este premiado programa contó con dos equipos de concursantes. Cada equipo está dirigido por uno de los dos cómicos británicos - Lee Mack o David Mitchell. Por turnos, los actores de talento contar algunas historias aparentemente reales, pero sobre todo extraños o extraños el uno al otro, posicionándolos como historias reales de su pasado. El objetivo final es hacer que el equipo contrario creen que la historia es verdadera. Cada juego tiene varias rondas.

temporada actual, comentarios y valoraciones

Serie 9 de mentiría a usted? Salió en el Reino Unido en el canal de la BBC el 31 de julio de 2015. Dado que el programa de juegos de comedia fue lanzado hace casi 10 años, siempre ha disfrutado de sólo comentarios positivos que se han reflejado en una y, lo más importante, la audiencia estable razonablemente decente . Si usted disfruta de humor británico este programa es sin duda el que hay que ver. También es siempre una buena selección de invitados famosos de cada serie. Por el momento, no hay ninguna razón para creer que la serie no va a ser recogido para otra ronda. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática tan pronto como se yo miente a usted? Serie 10 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 16 de abril de, 2016: Una novena serie de 10 capítulos del programa de juegos del popular canal BBC una de verdad si yo miento usted? envuelto en enero en el Reino Unido, y la red solo ha deleitado a los aficionados del programa de éxito con el anuncio un oficial de renovación de la serie juego de preguntas para otra ronda. La decisión se basa en los índices de audiencia muy impresionantes del ciclo más reciente de la serie y las revisiones de forma continua positivos de los ventiladores. Rob Brydon estará de nuevo a la sede de la demostración del panel comedia, mientras que David Mitchell y Lee Mack volverán como capitanes. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha previsto, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de mentiría a usted? serie 10 se anunció.

Video: Suzuki Ciaz 2016 a prueba

Estado actual

fecha de estreno de mentiría a usted? serie 10 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados