Bbc one programado mentiría a usted? Serie de fecha 11 de estreno

La fecha de lanzamiento para mentiría a usted? serie 11 - 19 de de diciembre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mentiría a usted? Serie 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de diciembre de 2016.

concepto de serie y la información de la producción

¿Te mentiría yo? es una serie de comedia del panel de larga duración británica que ha sido transmitido en la BBC desde el 16 de junio de 2007. Serie 10 debutó el 26 de agosto de 2016. El espectáculo es presentado por Rob Brydon, producido por Zeppotron y producida por Peter Holmes, Ruth Philips y Gilly Hall.

Dos equipos dirigidos por los capitanes, los cómicos David Mitchell y Lee Mack, revelan recuerdos personales extrañas ya veces incómodos el uno al otro. El objetivo del juego es tratar de convencer al equipo contrario de la veracidad de su historia, aunque no todas las historias que son de hecho verdad. Además del capitán, dos invitados famosos sostienen en cada equipo. Hay varias rondas en el juego - Inicio "verdades", "Este es mi ..." y "mentiras de tiro rápido".

Calificaciones, premios y expectativas de renovaciones

La alineación para el primer episodio de la serie incluyó Bob Mortimer, Nadiya Hussain, Diane Morgan y Michael Smiley, además, Rob Brydon devuelve como el anfitrión de la demostración. Los jefes de equipo David Mitchell y Lee Mack también han vuelto a dirigir a sus tripulaciones hacia la victoria. El capítulo actual incluye ocho episodios regulares, unas particularidades especiales y un especial de Navidad, así que hay un montón de diversión por delante.

¿Te mentiría yo? sin duda ha tenido una exitosa carrera prolongada hasta el momento, con un excelente soporte espectador y calificaciones estables a lo largo de todas las estaciones del año hasta ahora. La cuota de audiencia de la serie ha llegado al máximo un número de veces en un impresionante 19%. La selección de los invitados es alabado, jefes de equipo y el anfitrión es muy entretenido, y las declaraciones inverosímiles son divertidos para tener en cuenta. La serie fue nominada a un BAFTA y ha ganado un premio British Comedy a la Mejor Panel Mostrar tres veces seguidas. Todo esto sin duda nos lleva a creer que muy pronto vamos a saber que yo miente a usted? anotado otra renovación de la BBC.

Últimas noticias

Actualización: 30 de noviembre de, 2016: ¿Te mentiría yo? está volviendo a la BBC One el lunes 19 de diciembre de, 2016 a las 8:30. ¿Verdadero o falso? ¡Sí, es verdad! Serie once de la demostración del juego veterano está de vuelta en menos de tres semanas cortas para alegrar la temporada de vacaciones para sus aficionados. Por favor, registrarse para nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno.

Artículos Relacionados