`El factor x` ee.uu.: una visión completa de stacy francis teatro

Hay un montón de información hacia fuera.

¿La gente está empezando a hacer demasiado grande de un acuerdo de esta controversia "Factor X" en relación con Stacy Francis? Vamos a hacer un poco de la investigación para averiguarlo.

En primer lugar, parece como si la única razón por la gran mayoría de gente se está molesta aquí es porque Stacy tiene una historia que incluye la realización de algunos nombres muy prestigiosos - tales como la realización de la talla de Madonna y Prince. Ahora, sabemos que (gracias a votar por el peor) que la extensión completa de su historia con Adam Lambert incluye como cabeza de cartel con él en un espectáculo de cabaret en 2008. Ella también tiene conexiones con la talla de Oprah y estaba en una R&el grupo B a la edad de 16 años.

Ahora que hemos conseguido que por ahí (y observó Pérez Hilton en combustión al mismo tiempo gracias a una ida y vuelta que tuvo con Adam acerca de si o no Stacy puede hacer que la música pop), vamos a echar un vistazo a esto desde una perspectiva privilegiada. Como alguien que ha visto un montón de contratos muestran la realidad, vamos a ser francos acerca de esto - es tonto culpar a Stacy para "ocultar" algo, cuando en realidad no ocultó mucho de nada en absoluto. Productores de hacer una amplia revisión de antecedentes que son tan a fondo que probablemente se sienten como un tratamiento de conducto a veces, y cualquiera que piense que el espectáculo no sabía nada de la historia pasada de Stacy en el negocio tiene otra cosa que viene. Si hay personas que cualquier persona debe estar molesto cuando se trata de Stacy tener "experiencia", que es el programa para la edición de su historia para que se vea como si estuviera a más de un talento sin descubrir.

Además, también hay que tirarse hacia fuera del molde "American Idol" si usted va a disfrutar de este espectáculo. LeRoy Bell y Dexter Haygood también tienen una historia larga de realizar, y si nos fijamos en "La Voz" tanto ganador Javier Colon y subcampeón Dia Frampton habían puesto música en el pasado. La idea de una "estrella no descubierta" en Estados Unidos es difícil en una época en la que existen tantas reality shows. ¿No sería mejor tener a alguien con talento que nunca logró llevarlo al siguiente nivel de la fama de un artista mediocre "desconocido"?

"The X Factor" probablemente habría sido más adecuado para editar la historia de Stacy de manera diferente, con tal de que nada de esto fue un shock para cualquiera, ya que tiene en los últimos días - pero con eso se dice, esto no es un espectáculo donde La experiencia previa ha de contar en su contra. La decisión será de hasta América, y si aman a Stacy que va a quedarse.

¿Qué opina de la historia de Stacy, y en algunas de las reacciones a la misma?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados