R & b divas: los ángeles temporada fecha 4 de liberación

Seis mujeres encantadoras son los personajes centrales de la historia que narra la realidad de sus problemas personales, así como de sus intentos de permanecer en la cima de la R&B cartas. La serie ya es un colono en la televisión Uno con la próxima entrega aún estando por confirmar, sin embargo.

Breve repaso

Como ya habrá adivinado por el título, esta demostración de la realidad tiene sus spin-offs con la misma idea de representación pero que difieren en el lugar de la acción. La versión original de la franquicia es R&B Divas: Atlanta.

R & amp; B Divas: Los Angeles Temporada 4 cartel

El estreno de la variante de Los Ángeles se llevó a cabo en 2013 en verano. Su última temporada vio la luz del día por primera vez en el mes de febrero anterior. Desde entonces, no se sabe nada de la reanudación de la cuarta parte.

La serie se desarrolla por todo el equipo de ejecutivos incluyendo nombres como Adam Freeman (Matrimonio Boot Camp: Bridezillas), Aaron Fishman (Sombras de jefe), Leslie Greif (Las hijas del buen pastor), Paul Allen Coy (R&B Divas), y Phil Thornton (Me casé con un Baller).

La transmisión en serie se ha fijado en el canal de televisión estadounidense llamado Uno desde el lanzamiento de la temporada pionera.

Siguiendo la idea de la demostración de la realidad

R & amp; B Divas: Los Angeles Temporada 4 Promo

El reparto principal serie se compone de seis mujeres, seis artistas en el R&B estilo. Los miembros de la última temporada son Stacy Francis, el canto? Moore, Michel`le Toussaint, Leela James, Cynthia "Lil `Mo" Amar, y Christina "Brave" Williams.

La idea central del programa de televisión que implica que luchan a través de sus formas de carrera con el fin de convertirse y luego se quedan en la parte superior de R&B cartas. Muchos de los problemas personales de la vida vienen aquí por su interpretación, ya que sin ellos el espectáculo no podía ser tan atractivo para el público. Estas cuestiones privadas incluyen el divorcio, así como incluso las luchas con el suicidio, etc.

La serie es conocida por algunos cambios del molde que tienen lugar cada temporada. Por ejemplo, la segunda temporada se estrenará en el verano de 2014 nos da un vistazo a Leela James y Chrisette Michelle que se reconoce que es los nuevos miembros de la R&B equipo después de Kelly Price y Dawn Robinson había abandonado el proyecto.

A raíz de los cambios del molde, también hay que tener en cuenta que Stacy Francis y Christina "Brave" Williams se unió al reparto en el tercer capítulo después de la salida de la serie de colonos llamada Claudette Ortiz.

R & amp; B Divas: Los Angeles Temporada 4 moldeada

Podemos esperar el anuncio de la cuarta temporada?

El caso es tal que la serie está ahora al lado de la cancelación. Pero esto es sólo una cara de la medalla. El nivel de alto nivel, así como la opinión crítica positiva, también ha de tenerse en cuenta. ¿Puede el proyecto tan altamente evaluado ser simplemente cancelada? Tenemos una gran cantidad de problemas para creer eso.

En consecuencia, debemos esperar a que el anuncio formal acerca de la reanudación, así como en relación con la R&B Divas: Los Angeles la temporada 4 fecha de lanzamiento viene con mensajes sobre cuentas de Twitter y Facebook. Así que estar en el baño en el caso del cuarto estreno está previsto por los desarrolladores de este verano u otoño.

Remolque

Artículos Relacionados