Reinas de la temporada del drama fecha 2 de liberación

El interior de la obra en series de televisión se toma como el tema principal de la representación aquí. El equipo detrás de la escena está compuesta sólo por mujeres. Al término de cada temporada, han de presentar una oferta piloto. La serie es una estudiante de primer año hasta ahora con el segundo ciclo de episodios siendo aún por confirmar.

breve esbozo

La serie bajo el título de "Queens of Drama" un otro proyecto que contribuye a la expansión de la lista de programación del canal POP disponible para ver en el EE.UU.. Por género, es una serie de documentales con historias reales de representación.

Reinas del drama Temporada 2 impresiones

En cuanto a los nombres exactos de la tripulación detrás de la escena, aquí estamos tratando con las tales como Adam Reed (R&B Divas: Los Angeles), Tim Laurie (R&B Divas), Adam Freeman (Matrimonio Boot Camp: Bridezillas), Aaron Fishman (Sombras de jefe), y Leslie Greif (Las hijas del buen pastor, la Tercera Guerra Mundial). Este equipo está unido en trabajar para la compañía llamada ThinkFactory medios de comunicación.

La primera y hasta ahora la última temporada fue expuesto en abril el año 2015 comprende diez episodios que se puso en marcha paso a paso durante unos dos meses.

Tras el núcleo de la historia de la vida real

Aquí los personajes son sólo las hembras. Así, el público objetivo está claro como el día. Juntos están trabajando en frente y detrás de las cámaras de la creación de una nueva serie de televisión de la búsqueda de conseguir un contrato piloto al final de la temporada que es hasta ahora el único, tal como la conocemos.

Estas mujeres encantadoras son Chrystee La fragata (pasiones, Hospital General), Lindsay Hartley (todos mis niños, días de nuestras vidas), Crystal Hunt (Luz de guía, una vida para vivir), Vanessa Marcil (Las Vegas, el Hospital General), y Hunter tylo (The Bold and the Beautiful). La aparición especial incluye la aparición de Donna Mills (Knots Landing, Melrose Place) en las pantallas.

Como una especie de conclusión que puede inspirar a que usted pueda ver este proyecto, hay que afirmar que se trata de una emocionante serie que muestra la capacitación femenina y otra perspectiva de estas mujeres. Por lo tanto, vale la pena verlo y no hay duda en ello.

El conseguir en algunos detalles

Reinas del drama Season 2 Promo

El canal POP poner la serie en las pantallas en abril de 2015. El número actual de episodios es igual a diez. Las primeras partes se volvieron a narrar sobre Donna anfitrión de una fiesta y admitiendo que ella hablaba a una red por su cuenta.

Al mismo tiempo, Crystal hace comentarios negativos acerca de cómo Lindsay conoció a su novio.

predicciones de renovación

La nueva serie viene a ser en absoluto el estado de la insignia en su canal de casa. Las clasificaciones no son bajos, pero no muy alto también. El punto medio de la aceptación se lleva a cabo. En IMDb, estamos tratando con la puntuación que constituye 6,6 puntos sobre 10.

Por lo tanto, se presenta una cuestión difícil de seguir para definir las posibilidades de renovación y cancelación, ya que son lo suficientemente igual de hecho. Así que no se embarcan en conjeturas y mantener una actitud positiva en todo caso, el control de la situación con el proyecto hasta que el anuncio oficial de la cancelación no ha llegado.

Remolque

Artículos Relacionados