¡Saltar! Temporada de fecha 2 de liberación

Con esta serie, que será la suerte de seguir el apasionante vida del equipo de salto de cuerda americano llamado Floyd pequeños con dos cuerdas. El espectáculo es un novato, pero ahora está en el gancho, porque no ha habido ninguna alusión a la posibilidad de la reanudación desde la primera y la última de debut en la primavera anterior.

Breve repaso

Una nueva porción de muestra de la colección de Thinkfactory Media incluye un documental bastante inusual titulado "Jump!". La audiencia del canal Lifetime es específicamente en la suerte de verlo.

La tripulación de ejecutivos incluye las tales como Leslie Greif (Strange Love), Adam Reed (Las hijas del buen pastor, reinas de drama), Kimberly Chessler (Dance Moms), Adam Freeman (Gene Simmons: Family Jewels), Eli Lehrer (The Millionaire Matchmaker ), Aaron Fishman (Sombras de jefe), y Mary Donahue (precio de la historia).

¡Saltar! Temporada 2 impresiones

El lanzamiento de la primera temporada se llevó a cabo en el canal mencionado en abril de 2015.

¿Qué estamos aquí para seguir?

DMDF es la abreviatura de Floyd pequeños con dos cuerdas. Los que gustan de cuerda salto, está familiarizado con estos chicos, ya que son el equipo que uno de los más populares en los EE.UU..

Esta misma serie se centra en que representa sus vidas emocionantes llenas de riesgos y aventuras. En concreto, se les da la atención que compiten para defender sus títulos de campeones.

El equipo tiene sus líderes sin duda. Y aquí están Quani Floyd y Laila Little, dos mejores amigos.

Cada parte nos da la oportunidad de penetrar en el evento holandés doble competitiva internacional. ¿Que es esto? Es una dura lucha por la copa carrera sobrecargado de riesgos, caídas, y bajas, así como con trucos y lágrimas. Así que esta lucha tiene el objetivo de demostrar quién es el mejor y la cantidad de experiencia y esfuerzo deben aplicarse con el fin de convertirse en un ganador. Al menos, Quani y Laila se va a hacer todo lo posible con el fin de inspirar a sus estudiantes a la acción.

¿Los miembros de este equipo se establecen para obtener la victoria? ¿Serán capaces de obtenerlo en general? No vamos a exponer estas respuestas con el fin de hacerlo más interesado en ver esta serie llena de atmósfera de suspenso.

¡Saltar! Season 2 Promo

Las reacciones de la audiencia de por vida hacia el nuevo espectáculo

Si hablar desde el punto de vista de los espectadores comunes que han estado publicando sus comentarios en varios sitios web en general, la serie es muy emocionante, así como inspirador y de motivación para aquellos que no están seguros en sus poderes.

¿Cuándo podemos esperar la aparición del siguiente capítulo?

El caso es tal que la serie está ahora en el gancho como el último estreno se llevó a cabo en la primavera anterior y desde entonces nada inspirador se ha sabido de los desarrolladores con respecto a incluso la viabilidad de la reanudación no hablar de la Jump! temporada 2 fecha de lanzamiento.

Sin embargo, como las calificaciones son altas, es mucho más probable que la renovación se dará a conocer en algún momento en el futuro cercano. Comprobar de nuevo con nuestro servicio con el fin de ser notificados acerca de la aparición de cualquier noticia relacionada con este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados