Philip seymour hoffman estaba trabajando en la serie de showtime en el momento de la muerte

Lo último ;Que esta sea una capa más en el bonito triste historia de Philip Seymour Hoffman. Si bien se ha bastante bien documentado en este punto que él estaba trabajando en "Los juegos del hambre: Sinsajo", e incluso tenía una escena clave o dos para todavía película de la segunda parte de la película, lo que ha recibido un poco menos atención en los últimos tiempos es la noticia todavía más importante que en realidad estaba siendo considerado para una Tiempo de la funcion Serie original, que fue consiguiendo una cierta buena animación interna.

Hoffman fue puesto a la estrella en un proyecto sobre un hombre de la agencia de publicidad cuya vida entera se envía en una nueva dirección después de que su compañía está completamente absorbido "Happyish". Suponemos que hay indicios de que hay que hacer algo similar a esto, el pasado temporada de "Mad Men", pero Hoffman tiene una reputación de jugar cosas de manera diferente. Sin embargo, la principal diferencia aquí es que este espectáculo fue concebido para ser más de una comedia frente a la pesada drama de Matthew Weiner y compañía.

En el momento de la muerte de Hoffman, solamente un piloto para el espectáculo había sido filmed- pero aún así, los primeros indicios fueron que esto podría haber sido un proyecto que le anotó un gran reconocimiento y atención.

En un comunicado tras la noticia de su muerte, Showtime alabó "uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación ... Fue un gran privilegio y el placer de trabajar con él y estamos todos absolutamente devastado por esta pérdida repentina." Trabajo de la TV de Hoffman también incluida la miniserie "Empire Falls", que le anotó una nominación al Emmy. Aunque era conocido mucho más por su trabajo en el cine, que, al igual que muchos otros actores de nuestro tiempo, estaba empezando a ver más y más el valor de la pequeña pantalla como una manera de contar grandes historias, únicas.

Hoffman se perdió en gran medida, no sólo por el trabajo que él había terminado, pero lo que podría haber llegado incluso más allá de este proyecto.

Si desea obtener más noticias sobre algunos otros espectáculos, usted puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para más actualizaciones de televisión.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados