`American idol` temporada 13: conocer los hombres que pueden empujar la presentación de un abismo
"idolo Americano"Ahora se ha apuntalado oficialmente parte de su detrás de las escenas de la tripulación para la estación de 13 y ahora, se trata de saber que van a ser los cantantes que tratan a cabo este año, y que serán los jueces.
En un comunicado, la nueva empresa matriz de la serie en el núcleo Media Group anunció que Jesse Ignjatovic y Evan Prager, conocido de otra manera por la empresa Den alias de los ladrones, se han llevado a productor ejecutivo de la serie, junto con Por Blankens. Mientras que este último va a trabajar principalmente en el curso general de la temporada, estos dos hombres son maestros en entretenimiento en vivo, habiendo hecho los MTV Video Music Awards, los premios de la película de MTV, VH1 Divas, los premios Critics `Choice Movie, y muchos otros espectáculos. Su propósito aquí será dar un nuevo tipo de energía a un formato de programa en directo que tenía un talento único año pasado de poner a la gente a dormir.
¿Quién sabe? Tal vez estos dos va a crear conceptos novedosos como los diferentes catálogos de canciones, la prohibición de hacer todas las baladas todo el tiempo, o algún tipo de esfuerzo para hacer que los resultados muestran la pena ver por una hora completa en lugar de sólo cuando "Comunidad" ha terminado.
Aquí está la declaración de Core Media CEO Marc Graboff en el alquiler:
"Para tomar una muestra icónica como American Idol al siguiente nivel, queríamos productores ejecutivos que realmente tenían un profundo afecto y el respeto de la cultura pop estadounidense ... Jesse y Evan tienen una enorme cantidad de experiencia en este campo y pueden hacer algunas cosas muy especiales ".
Ahora que esto está en su lugar, lo que es ahora (estremecimiento) todo sobre los jueces. Hay un sinnúmero de opciones horribles hacia fuera allí, pero sólo un pequeño puñado de buenos. No nos importa si son grandes o estrellas apenas estrellas en los ojos del público. Al igual que las personas que tienen una opinión y realmente se gustan ... ¿de acuerdo? ¿Es eso mucho pedir en este momento? Si son demasiado egocéntricos que hacer una prueba de pantalla, es probable que no son adecuados para el espectáculo, para empezar.
Ah, y todavía estamos solicitando a uno de los jueces que deban Adam Lambert. Está obstinado, simpático, experimentado, y hay la pequeña cosa de que realmente quiere el trabajo. ¿Qué le gustaría tener, una parte interesada, o un mercenario a dar un cheque de pago?