Tracey oro `los problemas crecen` y cameron kirk no están de acuerdo sobre los derechos de los homosexuales

Tracey es un defensor de los derechos de los homosexuales

Cuando el ex "Los problemas crecen `estrella Kirk Cameron expresó sus opiniones sobre cuestiones de derechos de los homosexuales muchos se sorprendieron por lo que tenía que decir, pero independientemente de la reacción que rodea sus comentarios, Kirk no se ha retractado de su posición anti-gay.

Durante una entrevista con Piers Morgan, Cameron no bailaba alrededor de la cuestión de los derechos del matrimonio homosexual y dijo que no sólo es que no en apoyo del matrimonio gay, pero eso es ninguno de sus hijos decidió revelar que son gay que no sería aceptar de ella diciendo que es "antinatural" y "Destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización."

Después de los comentarios de Cameron tuvieron un momento de resolver, muchos comenzaron a hablar en contra del actor incluyendo los miembros de GLADD. Herndon Graddick, un portavoz de la organización dijo;

"Cameron tiene el derecho de compartir sus puntos de vista, pero como resultado del trabajo de GLAAD, personas de fe que apoyan a las personas LGBT están haciendo que sus voces son más fuertes. Miles de personas, incluidas muchas personas de fe, han compartido la campaña y pronunciado en contra de las declaraciones de Cameron. declaraciones de Kirk Cameron son no sólo fuera de contacto con las creencias de la mayoría de los estadounidenses, que contribuyen a un clima de hostilidad y falsamente sugieren que las comunidades de fe no están aceptando las personas LGBT ".

Otra persona que está en apoyo de la igualdad de derechos de los homosexuales es de Cameron ex "Los problemas crecen" co-estrella, Tracey Gold, que ha cambiado su foto de perfil en Twitter para una foto de sí misma unirse a la campaña NOH8. Ella dijo;

"Soy un firme partidario de la Comunidad #LGBT, y creo en la igualdad de derechos para todos. #NOH8 #LOVE "

Déjanos un comentario y háganos saber de qué lado se cae en el debate.

Foto: Tracey Gold, Twitter, Adam Bouska

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados