`Sons of anarchy` temporada 6: jimmy smits `accidental charlie hunnam -` cincuenta sombras de `broma gris

Lo último ;Es el plan para cambiar el final de "Hijos de la Anarquía"? Por el momento, la respuesta es "no". Creador Kurt Sutter ha dicho durante bastante tiempo que el espectáculo va a terminar con la temporada 7, pero es por lo menos continua para mantener sus opciones abiertas en caso de que él o bien se siente como que hay una temporada totalmente nuevo que se necesita, o al menos un poco más episodios que podrían empujar a la orden de alrededor de 16 o menos.

Al hablar en una Academia de Televisión, Artes y Ciencias, incluso la noche anterior, Sutter hizo el siguiente comentario acerca de cómo el programa podría continuar más tiempo del esperado, después de decir en un principio bastante más de lo que escribimos arriba acerca de la temporada 7 siendo el previsto de finalización para la serie:

"Creo que si llegué a mitad de esta temporada o en algún momento de la próxima temporada me sentí que no pude terminar, probablemente sería capaz de tener una conversación con la red. ... [Sin embargo], creo que después de siete temporadas que no sé si podemos mantener el ritmo y el ritmo que hemos hecho, y no me gustaría extenderla y hacer que se convierta en algo que no lo es. Así que mi plan es todavía para terminarlo en siete ".

Dado que sabemos que algunos de ustedes probablemente han oído esta respuesta antes de Sutter, vamos a centrar en lugar de lo que está en nuestra mente el titular principal de este panel: Jimmy Smits tener el momento más hilarante y accidental de casi cualquier panel de "Hijos de la Anarquía" en la historia reciente. Este momento se produjo después de una pregunta del moderador Meg Masters acerca de si hemos visto cada lado de Nero, y él comentó con la siguiente la realidad tiene el público va:

"Oh no - no todos los tonos de cualquier otro de estos personajes. Es decir, usted tiene blanco y negro, y entonces usted tiene muchos tonos de gris que van en el medio ".

Se tomó un minuto para Smits mundo para comprobar la chispa de la cultura pop de lo que dijo considerar Charlie Hunnam y todo el desorden conocido como "Cincuenta sombras de Grey", y luego rápidamente se puso roja casi como un adolescente conseguir pantsed en la escuela secundaria. Ese no fue el único momento incómodo de la noche, ya sea, como Sutter tuvo que explicar cómo se sentía estar en un evento organizado por las mismas personas que lo hacen los Emmy, que ha sido bastante contundente acerca de lo largo de los años en términos de sus sentimientos con ellos sobre la mirada de "Sons of Anarchy" y más específicamente el trabajo increíble que su esposa Katey Sagal ha hecho en el programa.

Usted puede ver el panel completo si usted tiene una hora de más de tiempo en sus manos en este varillaje por su parte, Haga clic aquí si tiene curiosidad en ver nuestra vista previa para la próxima "Hijos de la Anarquía" episodio al aire la noche del martes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados