`Hijos de la anarquía`: charlie hunnam aprueba jamie dornan en `cincuenta tonos de gris`

Jax ;Por supuesto, no hay ningún escenario real en el que Jamie Dornan realmente necesita la aprobación de Charlie Hunnam para las próximas "Cincuenta Shades of Grey" película. Después de todo, era originalmente el "Hijos de la Anarquía"El papel de estrella, pero él optó por retirarse en el último minuto para una variedad de razones diferentes rumoreados.

Pero, sin embargo, ahora tenemos el primer comentario oficial del Hunnam sobre la antigua "Había una vez"Estrella de aterrizar el papel de Christian Grey. Hablando en la cámara de TMZ, Hunnam dio un voto de confianza a Dornam ... aunque al mismo tiempo admitió que no es exactamente familiarizado con su cuerpo de trabajo:

"Estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo, no se sabe muy bien su trabajo, pero sé que Sam, el director, es increíble. Ella tiene sabor fantástico, así que estoy seguro que va a hacer un gran trabajo. ... Estoy seguro de que hizo una gran elección ". 

A pesar de que Charlie ya no es una parte de esta franquicia, que todavía tiene varios otros papeles de la película viene. No era más que una parte de "Pacific Rim", y mientras que él anticipa ir a casa para un breve descanso muy pronto, que estará de regreso al trabajo poco después de eso. También tiene "Hijos de la Anarquía de" estación final para disparar el año que viene ... o al menos lo que esperamos ser la última temporada, a menos que haya algún tipo de cambio de último segundo para cambiar las cosas. Mientras que él se ha comprometido en el juego de Jax Teller durante todo el tiempo que Kurt Sutter está tratando de mantener el espectáculo en el aire, que está a la espera de seguir adelante y jugar una variedad diferente de los roles.

Un nuevo episodio de "Sons of Anarchy", titulado "Aon Rud Persanta," sale al aire en FX esta noche? ¿Quieres leer más sobre él? A continuación, sólo haga clic aquí si quieres echar un vistazo a la última pieza de previsualización. Tendremos más noticias en el camino esta noche, en forma tanto de una revisión completa y también una vista previa para la entrega de la próxima semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados