`Sons of anarchy`: charlie hunnam cierra `cincuenta tonos de gris` de la película: tendencias matt bomer en línea

Jax ;Se Charlie Hunnam dejar de fumar "Cincuenta sombras de Grey"? Sorprendentemente la respuesta a esta pregunta es un muy sorprendente "sí".

En noticias que sin duda ha sacudido el mundo del espectáculo, y también crea histeria para todos los medios de comunicación que montaron esta historia como si fuera una locomotora que va a través de todo Estados Unidos, varias fuentes indican que el "Hijos de la Anarquía"Estrella se ha visto obligado a abandonar el papel debido a un programa de televisión loca. Usted ya sabe acerca de su papel en el drama de Kurt Sutter FX, que actualmente está filmando su finale- temporada sin embargo, algunas nuevas complicaciones han surgido tras el anuncio inicial de que han cambiado el juego de una manera importante.

Entonces, ¿dónde la película a partir de ahora? Esa es una pregunta muy interesante, ya que van a tener que hacer un baile de pollo sin cabeza hasta que encuentran al agente Christian Grey para entrar en el papel. Esta noticia fue impresionante a todo el mundo, dado que era hace tan sólo unos días de que sus "Hijos de la Anarquía" co-estrellas le felicitaban en la reserva y hablando de cómo manejaría el papel. Además, las mujeres habían sido hilarante enviándolo ropa interior desde hace algún tiempo, y el conjunto de incluso el espectáculo se había convertido en inundado con paparazzi y fans de los libros. Lo que estamos tratando de decir aquí es que ya ha sido tratado como una estrella de cine.

Es de nuevo a la mesa de dibujo ahora para el resto de la franquicia, que se va a llevar una vez más a todo tipo de especulaciones sobre otros actores. "Matt Bomer" una tendencia en línea en Twitter una mera cuestión de minutos después de la noticia en primer lugar, que no es tan sorprendente, dado que había un enorme contingente de personas que querían verlo aterrizar la pieza en el primer lugar. Había algunos otros candidatos, así, y vamos a tener un poco más en esto muy pronto de lo que viene a continuación de la franquicia, al menos cuando se trata de elegir más nombres del mundo de la televisión. (La locura comienza de nuevo!)

Asegúrese de compartir toda su reacción aturdida para esta noticia con un comentario más abajo, y vamos a tener más cuando se hace oficial. Mientras tanto, haga clic aquí para ver más de lo que viene en "Hijos de la Anarquía" temporada 6.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados