`Sons of anarchy` temporada 6: maggie siff, sagal katey de charlie hunnam, `cincuenta tonos de gris`

Jax ;A pesar de que Charlie Hunnam aún no ha sido aún filmar un segundo de la próxima "Cincuenta sombras de Grey"Película, que no se detiene cualquiera de sus"Hijos de la Anarquía"Co-estrellas desde ahora mismo cantando sus alabanzas a medida que él continúa a la película de estaciones para el drama de FX actual (y bastante explosivo) Sexta temporada.

Una persona que sabe todo lo que se siente al ser conocido por un papel icónico es Katey Sagal, que era conocido por millones como PEG Bundy (a pesar de ser un músico mucho antes de que) antes de cualquiera de los otros trabajos que desde entonces ha seguido la misma. Ella, obviamente, sabe una cosa o dos acerca siguiendo dedicadas gracias tanto a ese programa y éste, y hablando con Entertainment Weekly, alabó a Charlie por ser lo suficientemente valiente para tomar parte en esta (al tiempo que añade un poco de humor a boot):

 "Estoy muy orgullosa de él. La elección no era algo obvio para él. Pero para bien o para mal, va a lanzarse en un 100 por ciento. No sé si quiero ver todo eso, pero tal vez. "

Mientras tanto, una mujer que ha hecho su parte justa de las escenas tórridas con Hunnam en Maggie Siff (Tara) también tuvo un mensaje de su propia para compartir:

"Cuando me dijo que estaba sucediendo o que estaba teniendo en cuenta que acabo de aullé. Quiero decir que creo que todos lo hicimos. todo lo que somos como, ¿qué? Y luego hablé con él seriamente en ello. Creo que es muy valiente para hacerlo. Él no hace nada a menos que lo siente muy abajo. Él no va a hacer algo porque todos sus agentes le están diciendo que hacer algo. Eso es lo que me hace pensar que tiene una posibilidad de ser muy, muy grande. Si él tiene esa convicción de entrar, entonces usted sabe que va a ser grande ".

Ya este año, hemos oído historias sobre el show de establecer becomingly poco más inundados con ventiladores de lo habitual, sobre una premisa paparazzis más grande (que nunca es bueno para aquellos de nosotros que quieren evitar realidad spoilers accidentales), y también acerca de las mujeres que envían Charlie su ropa interior. No sabemos lo que en el mundo se va a hacer con los calzoncillos de los extraños, pero suponemos que esto es más de un "a cada uno su propio" tipo de situación.

Mientras que la franquicia de "Cincuenta sombras de Grey" no es precisamente del agrado de todo el mundo, es fácil ser feliz para Charlie, un tipo que está recibiendo algún tipo de reconocimiento a su talento ahora después de haber sido constantemente ignorada por el año Emmys tras año. Tiene varias películas aquí para compartir junto a Dakota Johnson, y también otra temporada de "Sons of Anarchy" para comenzar a filmar el próximo año. (Sólo podemos imaginar lo que ese conjunto va a ser similar.)

Si eres lo suficientemente curioso para mirar hacia el futuro de los "Hijos de la Anarquía" Sólo asegúrese de hacer clic aquí. ¿Por qué? Ahí es donde se puede tomar un primer vistazo a "Salvage", el nuevo episodio intensa emisión de la próxima semana, donde Jax trata, literalmente, de ... ejem, salvar todo lo que le queda.

Actualización: Hunnam ha dejado la película en un movimiento sorprendente. Leer sobre ello aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados