`Sons of anarchy` temporada 6: sagal katey habla charlie hunnam, la vida, en "ver lo que sucede en directo `

Lo último ;En lo que es la noticia menos sorprendente de la semana, Katey Sagal no podía salir de una aparición en "Watch What Happens Live!", Sin una persona que llama preguntando por ella "Hijos de la Anarquía"Co-estrella de Charlie Hunnam deserción"50 sombras de Grey."(Si este no es su taza de té, omitir hasta los párrafos inferiores del artículo- tenemos otras cosas también!)

Debe ser bastante fácil de entender por qué sucedió esto, si se piensa en ello. Un buen porcentaje de la clase de personas que probablemente leyó la E. L. James libro también probablemente optar por ver Bravo sobre una base regular, y también marca una oportunidad de obtener información de una mujer que gastar un montón de tiempo con él.

Pero, por supuesto, Katey manejó el asunto como un verdadero profesional, que ofrece hasta la siguiente cita explicando que él tiene sus razones para decir no al proyecto. Lo extraño fue que Sagal casi se vio obligado a defender a una persona que llama, que parece estar insinuando que acaba de tener una excusa PR para salir de un proyecto que él realmente no quiere hacer:

"Charlie es un chico muy privado y aunque se trabaja en un programa de televisión juntos, no trabajamos todos los días juntos, así que realmente no han hablado con él que gran parte de ella. Mi sensación es horario definitivamente tiene un papel que desempeñar en él y estoy seguro de que tenía muy buenas razones por las que no se encuentra en esa película. Yo sé que estaba haciendo otra película justo después de que uno, que fue muy respaldado, por lo que le iba a creer ".

Como era de esperar, Bravo decidió lanzar también un video que cuenta con todo el cambio, que es por supuesto un poco incómodo. Nosotros, personalmente, siempre encontramos las llamadas de la audiencia por qué ser así, ya que se interrumpe la energía pasando en el escenario y presenta a una persona ajena a la conversación. Sin ofender a la persona que llama, pero esto simplemente no es lo nuestro.

Sólo en caso de audiencia todo acerca de "50 Shades of Grey" no es lo que usted está buscando, lo cual tiene sentido ya que la historia está a punto juega, también hay otro par de videos de abajo de la apariencia que nos pareció interesante y un pequeño complemento para recordarle que hay algunas otras cosas grandes de este episodio. Uno de ellos es bastante tonto, y otro le da perspectiva de Katey en la música, la vida, y mucho más.

Si quieres ver algunas "Sons of Anarchy" reales cucharada, haga clic aquí para obtener una vista previa para el nuevo episodio de la próxima semana "Huang Wu."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados