`Sons of anarchy` temporada 6: ¿cuál es la razón de charlie hunnam dejar de fumar `cincuenta tonos de gris`?

Jax ;La historia de este fin de semana ha resultado no ser el estreno de "The Walking, Dead" la taquilla, o Bruce Willis en "Saturday Night Live". En cambio, es todo acerca de la decisión repentina de Charlie Hunnam dejar de fumar "Cincuenta sombras de Grey,"La adaptación muy publicitado de la E. L. James novela que ha logrado lenta y firmemente para tomar en internet a lo largo de los últimos años. La decisión se produjo de la nada, y pocos días después de que el actor y otros en "Hijos de la Anarquía"Se habla todo acerca de cómo bueno de un trabajo que iba a hacer en la parte Christian Grey.

Al principio, los primeros informes sugirieron que la razón principal para Hunnam tirar la toalla cuando se trataba de la película era debido a su schedule- hubo un cambio rápido entre los "Hijos de la Anarquía" y la nueva película, y esto hizo que sea bastante difícil preparar. Sin embargo, The Hollywood Reporter también lanza hacia fuera allí lo siguiente: Por fuentes, Hunnam estaba preocupado por el nivel de fama que viene con el papel Cristiano, y la cantidad de presión que esto estaba empezando a poner en él.

¿Quieres algunos ejemplos de lo mal que se estaba haciendo para él ya?

1. Los paparazzi han estado acechando a cabo el conjunto de "Hijos de la Anarquía".

2. Las mujeres estaban enviando la ropa interior de su casa.

3. El estudio tuvo que contratar seguridad adicional para el estreno "Hijos de la Anarquía" a principios de este otoño, donde se le pidió casi nada más que preguntas acerca de la película.

4. En realidad, no ser capaz de ir a cualquier lugar público. "Hijos de la Anarquía" fans son generalmente fresco y respetuoso (hemos visto que una y otra vez en este sitio), pero los fans de una adaptación del libro como este? Mucho más intrusiva.

"Hijos de la Anarquía" está grabando su final de temporada 6 ahora, y después de eso Hunnam todavía puede optar por hacer un proyecto de película o dos antes de la temporada 7 comienza a ir en el final de la primavera. Esta temporada debe ser el último para el drama de FX dado un poco de sorpresa, y después de ese tiempo él será libre de hacer cualquier demostración de la película / TV que quiere. Una cosa que podemos sentir muy seguro acerca? Que no va a correr con los brazos abiertos hacia otra gran franquicia en cualquier momento pronto.

¿Quieres ver más de la locura? Tenemos un vistazo aquí en algunas de las otras estrellas de la televisión que pueden ser considerados para el papel, al menos en base a rumores anteriores.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados