Anatomía de un cartel `borgman`: schaefer artista brandon explica su proceso de diseño "> anatomía" borgman `de un cartel: schaefer artista brandon explica su proceso de diseño
Nos ha encantado la dirección que Drafthouse Films ha tomado en traer la película Borgman a las audiencias. El trailer fue fenomenal, y el arte del cartel clave también es grande. El cartel va directo a algunas de las ideas importantes de la película de una manera que es atractiva y misteriosa, sin ser abiertamente manifiesta. Una conversación con Drafthouse condujo a la idea de hacer una ruptura del proceso de diseño para que el arte llave, el cual fue creado por el artista Brandon Schaefer.
Al principio nos vamos a fijar una entrevista con Schaefer. Antes de eso ocurrió, sin embargo, escribió una descripción de su propio proceso de diseño. Y, francamente, es mucho mejor que cualquier entrevista podría haber sido. Así que lo que sigue es esencialmente un puesto de invitado por Schaefer, en el que da una descripción completa del proceso de creación de la Borgman arte del cartel.
Lo que sigue es todo directamente desde Schaefer.
***
Se requiere que los estudiantes de arte que tomar dos semestres de la historia del arte en su primer año en la universidad fui a. No hay nada especial acerca de eso, pero eran del tipo de clases le da miedo cuando estás dieciocho: 8 am asuntos situado en un anfiteatro oscuro con un profesor que sonaba como si hubieran sido arrancados de un Miseria especial de televisión. A esa edad es difícil ver el punto en permanecer despierto para aprender los nombres y fechas de las cosas que muy probablemente nunca se cruzan en tu camino de nuevo. Una cabeza llena de Caravaggio trivia no iba a cambiar la dirección de mi carrera, y tenía aún menos esperanza de hacerme un disturbio en las fiestas. El sueño se sentía como una mejor manera de hacer que el tiempo, así que tiró la cabeza hacia atrás y se preparó para una siesta dos veces a la semana durante un año. De alguna manera logré una B.
Más de una década después y lo poco que recuerdo de cuando yo no estaba inconsciente en la parte trasera de la habitación, por supuesto, no ha llegado a ninguna de las partes. Pero me salvó de torpedear un trabajo en noviembre pasado. Me había acordado trabajar con Drafthouse Films en su sola hoja para el lanzamiento en Estados Unidos de Borgman, pero se dejó rascándome la cabeza en el momento en que había terminado la película. Un póster de la película debería tratar de capturar una idea o un tono de una película que se puede comunicar con claridad a una audiencia, pero el thriller holandés Alex van Warmerdam es un rompecabezas de la caja. La historia que se desarrolla tiene un destino sino que conecta varias pistas diferentes en el camino, lo que hace que una solución clara, obvia difícil enfrentarse a. No se trata sólo de una casa que está invadida, o el suspenso que nace de ese evento, sino algo mucho más extraño. No pude poner mi dedo en lo que era exactamente hasta que vi esto.
Y recordé que había visto esa imagen antes. Doce años antes, estudiar para un examen para una clase que había estado utilizando como mi propio tiempo de la siesta personal, una pintura de 1781 por Henry Fuseli. `La pesadilla.`
La pintura es un retrato de un íncubo lo alto de una mujer en medio de un sueño inquietante, extrañamente similar a aquellas escenas de la diabólica Borgman inclinado sobre un puerto deportivo para dormir, atormentado por pesadillas. Ambos toman diferentes enfoques en la forma en que se comunican sus ideas, pero cada uno afecta a las fuerzas externas que manipulan nuestras raíces definidos en la realidad. Borgman`S narrativa se hizo más fácil de leer menos como un thriller de allanamiento de morada, y más como un cuento surrealista que está siendo lentamente se torció por un poder demoníaco con ambiciones malévolas. Puede sonar un poco extraño, pero se acerca la historia desde ese ángulo ayudado a despejar el camino a seguir.
La mayoría de mis garabatos se apoyó en gran medida de unirse a la imaginería surrealista con mi lectura de la película. Se centraron en el personaje principal, ya sea como un rostro que se avecina, un depredador al acecho, un tramposo de un cuento, o un titiritero. Cada uno trató de resumir la película de una manera diferente a diversos grados de rareza, y al final se convirtió en una cuestión de conveniencia: es esta extraña por el bien de ser extraño, y es que alienar? ¿Qué significan estas imágenes para alguien que no está familiarizado con todo esto? Una sola hoja debe llamar su atención, pero debe ser una extensión honesta de la película que está defendiendo. Por lo demás es bien comercialización sin alma, o el arte por el arte. El diseño debe ser acerca de golpear ese punto en el medio.
Es difícil encontrar que medio. Traer todo en el equipo elimina a las ideas más impracticables, pero todavía se siente como la búsqueda de un lightswitch en una habitación oscura. Suena obvio, pero que tiene otros para compartir ideas de ayuda de desecho cosas más.
Hablar de ello con Brand Manager de Drafthouse, Jon Stobezki, todo el mundo estaba interesado en seguir la dirección con Borgman abrir su abrigo. Así que para las próximas semanas, la idea estaba ya destruida y reconstruida en algo que se sentía más completa. El cielo fue reemplazado por un paisaje corrupta para conectar a tierra la figura en También perdimos el conjunto de danza -. Un juego de los trucos Borgman tenía bajo la manga - y, a cambio ganamos una familia de muñecos de papel colgados en las garras de un tramposo amenazante . Todo lo rodeó de nuevo a cualidades surrealistas de la película, y la forma en que ese mundo se convierte en cautiverio a las maquinaciones de un espíritu maligno. El cartel se convirtió en menos de un acto de talento para el espectáculo, y más de un hombre siendo una amenaza creíble. Borgman está aquí para jugar, pero la diversión está interesado en que es menos de clase.
películas complicadas no siempre piden imaginería complicado. Usted se sorprendería de la frecuencia con las mejores soluciones son las que son la más directa. Una película ofrece un extenso periodo de tiempo para dibujar una audiencia, pero un cartel para crear una sola oportunidad de hacer una impresión. El más rápido, más claro, mejor. Pero con una historia tan rica y compleja como Borgman, se sentía como un mal servicio a la narrativa de no adoptar un enfoque más alocada. Era la que más claro agarrarse a la vez se encontró la lectura correcta. Lo que nos decidimos por una extraña mezcla de collage y la fotografía carrera a través de mis recuerdos de primer año se desvaneció en el arte de Magritte. Todo ello gracias a unas pocas clases de un viejo pensamiento los dieciocho años fueron años sería una pérdida de tiempo.
***
Gracias a Brandon Schaefer por su explicación detallada de su propio proceso. Síguelo en Twitter en @seekandspeak. Como beneficio adicional, Schaefer ha publicado su propia conversación con el artista del cartel Jay Shaw, quien creó otro cartel de la película. Usted puede leer que aquí.
Borgman se expande en más cines hoy. Una lista completa de las fechas del juego está disponible en Drafthouse. Usted puede ver los primeros cinco minutos de la película aquí.