`Habitación 237` se hace eco de cartel `` el resplandor de una sola hoja original ">" habitación 237 `se hace eco de cartel` `el resplandor de una sola hoja original

Uno de los mejores carteles de películas que se han hecho es el diseño de Saul Bass Stanley Kubrick`s el resplandor. La hoja amarilla llamativa con una cara de horror, pixelada fue una de las cosas más extrañas que había visto en mi vida joven cuando me encontré por primera vez en un teatro antes el resplandor abrió. Sigue siendo un punto de referencia de diseño sencillo y eficaz.

Así que tiene sentido que el doc habitación 237, desde primerizo Rodney Ascher, obtendría un cartel que ehoes el diseño bajo. habitación 237 cuenta con cinco teorías que exploran lo que Kubrick realmente quería decir en su adaptación de Stephen King. El primer teaser de Estados Unidos para la película hace referencia a un teaser de la película de Kubrick, y ahora el diseño del cartel sigue su ejemplo. Compruébelo usted mismo a continuación, lado a lado con el original Bass.

EW tiene el cartel.

habitación 237 será lanzado el 29 de marzo en el Centro CFI y Elinor Bunim Film Center Monroe en la ciudad de Nueva York, seguido de un lanzamiento a nivel nacional. La película será simultánea estará disponible en VOD por cable, iTunes y otras tiendas digitales (Sundance ahora, Amazon Streaming, Xbox y más).

Tras el fracaso en taquilla de Barry Lyndon, de Stanley Kubrick decidió embarcarse en un proyecto que podría tener más atractivo comercial. El resplandor, el mayor éxito crítico y comercial de Stephen King, sin embargo, parecía como un vehículo perfecto. Después de una ardua producción, la película de Kubrick recibió una amplia lanzamiento en el verano de 1980 a las críticas estaban mezcladas, pero la taquilla, después de un comienzo lento, finalmente recogió. ¿Fin de la historia? Apenas. En los 30 años desde el lanzamiento de la película, un culto considerable de devotos Luminoso ha surgido, los aficionados que afirman haber decodificado mensajes secretos de la película que abordan todo, desde el genocidio de los nativos americanos para una serie de conspiraciones del gobierno. Habitación irónica y provocativa de Rodney Ascher 237 fusiona realidad y ficción a través de entrevistas con los cultistas y académicos, creando una deconstrucción caleidoscópica del clásico todavía controvertido de Kubrick.

Artículos Relacionados