Remolque `divergente` y el cartel: shailene woodley reúne su coraje "> trailer y poster" divergente ": shailene woodley reúne su coraje

Divergente

de 2011 Los descendientes ganado el elogio generalizado a Shailene Woodley, y de este año El ahora espectacular su ganado aún más elogios. Pero es el año de la próxima Divergente que realmente tiene el potencial de hacer que un nombre familiar a la Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, o Daniel Radcliffe.

Basada en la novela distópica YA (niño, estoy cansando de escribir esa frase) por Veronica Roth, Divergente se encuentra en un Chicago futurista en el que todos los ciudadanos están alineados con una de las cinco facciones dependiendo de su personalidad. A la mayoría de edad, Tris (Woodley) se entera de que ella es divergente, lo que significa que no se ajusta realmente en ninguna de esas categorías. No hace falta decir que esto no se sienta bien en una sociedad basada en divisiones ordenadas. Pulse el salto para ver el último tráiler.

Para ir con el nuevo trailer es un nuevo cartel de Tris y Cuatro (Theo James) Mirando por encima de las ruinas de Chicago. Verlo a continuación, junto con carteles de caracteres para todos los personajes principales: Tris, Cuatro, Christina (Zoe Kravitz), Pedro (Miles Teller), Tori (Maggie Q), Eric (Jai Courtney), Y Max (Mekhi Phifer). Todos ellos fueron publicadas originalmente en Facebook.

Hemos visto algunos anuncios de Divergente ya, pero thise nueva promo está repleto de material de archivo que no hemos visto todavía. Y todo ello se suma a una mucho mejor remolque, en mi opinión. Mientras el primer trailer de larga duración sentía como una mezcolanza genérica de tropos ya, éste hace un mejor trabajo de resaltar la presencia maravillosamente abierta, atractiva de Woodley. ¿Qué piensas?

Dirigido por Neil Burger, Divergente abre 21 de de marzo de, 2014.

En un mundo futuro en el que las personas se dividen en facciones distintas en función de sus personalidades, Tris Antes se le advierte que es divergente y nunca cabrá en un solo grupo. Cuando descubre una conspiración para destruir todas las Divergents, ella debe descubrir por qué ser tan peligroso divergente antes de que sea demasiado tarde.

Artículos Relacionados