`Día de la independencia: resurgimiento` arte de la cubierta de cómic precuela reveló ">" día de la independencia: resurgimiento `cómic arte de la cubierta precuela revelado

Día de la Independencia de liberación 2 remolque

Veinte años habrán transcurrido entre el momento Día de la Independencia y llegará a los cines Roland Emmerich`S secuela, Día de la Independencia: Resurgimiento se libera el 24 de junio de 2016. Lo que ocurrió en ese momento? Titan Comics publicará una precuela de la próxima película, que se burlan como "un rico drama carcelario psicológica". Una vista previa de los primeros dos portadas de la Día de la Independencia: Resurgimiento del cómic y aprender más sobre la serie, después del salto.

Actualizar:

Hoy Titan Comics liberados imágenes para el primer par de Día de la Independencia: libro de historietas resurgimiento cubre.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA # 1
Escrito por: Víctor Gischler
Artista: Steve de Scott
Cubra A - Cubierta Película
Cubierta B - Dio Neves
Editorial: Titan Comics
Número de páginas: 32 pp?
Precio: $ 3.99
En Venta Fecha: Marzo 02

A medida que nuestro mundo se une contra los invasores de más allá de las estrellas, bajo el Océano Atlántico, otra nave misteriosa solicita una investigación de alto secreto por el ejército de Estados Unidos, uno que podría ser la clave para la supervivencia de la humanidad ... o su destrucción final.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA # 2
Escrito por: Víctor Gischler
Artista: Steve de Scott
Cubra A - Cubierta Película
Cubierta B - Alex Ronald
Editorial: Titan Comics
Número de páginas: 32 pp?
Precio: $ 3.99
Fecha de venta: 23 Marzo

Con el miedo y la sospecha corriendo moneda corriente a bordo del submarino, Adams se prepara para embarcar en el buque extranjero en busca de respuestas. Pero, ¿cómo será su tripulación extraterresterial reaccionar a los visitantes no deseados a bordo?

Mi historia original del 23 de septiembre el año 2015 sigue:

¿Qué ocurre en los veinte años que precedieron a la secuela Día de la Independencia Día de la Independencia: Resurgimiento Lo sabemos por la información revelada hasta el momento:

Veinte años después de los acontecimientos de la primera película, la comunidad internacional se recupera y se acumula defensas de la Tierra usando la tecnología rescatado de los restos de las fuerzas alienígenas. Sin embargo, los extranjeros eran capaces de enviar una señal de socorro antes de su derrota final, lo que se traduce en un nuevo grupo de trabajo de las naves extraterrestres que llegan a la Tierra y que amenazan a la raza humana una vez más.

Palabra de Titan Comics Día de la Independencia 2 precuela cómic llega gracias a THR. Por desgracia, no revelan mucha información en absoluto.

El cómic como todavía sin nombre, será, según el editor, ser "un rico drama carcelario psicológica" establece después de los acontecimientos de la película original de 1996. Editor Steve White dijo a THR que la serie será "una oportunidad de oro para ramificarse muy bien en exitosa secuela del próximo año mediante la adopción de los mitos del original y tal vez añadiendo un poco de la oscuridad a la misma."

El cómic está escrito por Victor Gischler (Salida del Yermo, Deadpool) Con el arte por Steve Scott (Batman, X-Men para siempre). Podemos suponer a partir de la broma de "un rico drama carcelario psicológica" que a lo mejor se trata de un extranjero encarcelado en la tierra después de los eventos del Día de la Independencia originales. Y tal vez esto conducirá a una fuga de la prisión, lo que permite que el extranjero para enviar la señal de socorro? Aunque la información dada a conocer afirma la señal de auxilio se hizo antes de la derrota final del extranjero. De cualquier manera, vamos a tener que esperar para obtener más información para ser lanzado.

Roland Emmerich está dirigiendo la secuela, y escribió el primer borrador del guión con Dean Devlin. Desde entonces, James A. Woods,Nicolas Wright, y James Vanderbilt tienen todos tenían una mano en el guión también. Emmerich y Devlin están produciendo, además, con Harald Kloser.

Los actores de cine William FichtnerLiam HemsworthJessie UsherTravis TopeMaika Monroe, Sela WardDeobia Oparei, Charlotte Gainsbourg, Joey kingMcKenna Gracia y volviendo estrellas Jeff Goldblum, Brent Spiner, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Bill Pullman. Notablemente, Will Smith, que jugó piloto de la Marina Steven Hiller, no está regresando después de la 20th Century Fox supuestamente se negó a proporcionar el salario de $ 50 millones de demandada por Smith por las dos secuelas. La película se volvió a escribir para que no incluya el personaje de Smith. Usted puede leer sobre qué papeles cada uno de estos actores tienen en la secuela aquí.

Día de la Independencia: Resurgimiento está previsto que llegue a los cines el 24 de junio de 2016. Un remolque se debe alrededor de la Navidad 2015. La precuela del cómic probable que llegue a las tiendas en los meses previos al estreno de la película.

Artículos Relacionados