First look `demonio` neon: nicolas winding refn bloodies hasta fanning elle "> primera mirada `de neón del demonio`: nicolas winding refn bloodies hasta elle fanning
Como Nicolas Winding Refn`s El Demonio de neón, se describe como "una película de terror sobre la belleza vicioso", se aproxima al final del rodaje en Los Ángeles, las primeras imágenes han sido puestos en libertad. Elle Fanning conduce al reparto como Jesse, una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles y se encuentra rodeada por la belleza las mujeres obsesionadas que mataría por lo que tiene.
Abbey Lee, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Desmond Harrington, Karl Glusman, y Keanu Reeves También la estrella, pero el neón del demonio primeras imágenes se ven son todos acerca de nuestra estrella. Echar un vistazo tras el salto.
[Vía Twitch]
La primera no es todavía mucho que ver. No es de sorprender, Fanning parece preciosa bajo esas luces de neón Refn ama tan bien. Pero las cosas se ponen un poco más raro en el otro tiro promocional, en el que un Fanning ataviada arriba gotea la sangre, al parecer, su garganta cortada, mientras Refn se sienta tranquilamente a su lado. Parece una buena representación de onda torcida de la película. "Belleza vicioso," de hecho.
Según lo revelado por la esposa de Refn Liv Corfixen, El Demonio de neón se inspira en condesa Elizabeth Báthory de Ecsed. Durante su reinado de terror hace 400 años, se acumuló suficientes muertes para ser considerado como el asesino más prolífica que ha vivido. La leyenda cuenta que se bañaba en la sangre de vírgenes para mantenerse bella. Esa última parte es considerada por los historiadores como inexacta, pero sí lo hace para una gran historia. Al igual, el tipo de historia que podría hacer una gran película de Nicolas Winding Refn.
En El Demonio de neón, las sanguijuelas que rodean a Jesse está desesperada por retomar su juventud y belleza por sí mismos. Para ello, están dispuestos a recurrir incluso al vudú y el canibalismo. Uno de los principales autores es Sarah (Lee), que se describe como un "cabecilla fría", que quiere devorar a Jesse. Literal y figurativamente, estamos adivinando.
El Demonio de neón se espera que llegue a los cines el próximo año.