`American horror story: asilo "episodio 2 opinión: la hermana eunice se enfrenta a un demonio

Lily Rabe ;

Estamos a sólo un episodio profundamente en "American Horror Story: Asylum" y ya estamos enganchados a esta temporada. Casa asesinato funcionó tan bien porque estaba contenida dentro de un lugar y que ya están recibiendo la misma sensación sobre el asilo. Está lleno de todo tipo de locura y personajes excéntricos ... y sólo tenemos que decir que nos encanta por completo la hermana Eunice.

Esta semana en Briarcliff tuvimos la oportunidad de conocer al Dr. Thredson, que parece ser la única persona normal fuera del racimo (excepto quizás la hermana Eunice, ella es bastante normal hasta el momento). Él ha venido a trabajar como terapeuta de la corte del kit designado para averiguar si el equipo es apto para ser juzgado en el juicio por asesinato "cara ensangrentada", o si es clínicamente loco. El Dr. Thredson Parece que fue posibilidades reales de Kit para salir de esto con vida.

También tuvimos un exorcista descienden en el asilo cuando un adolescente comienza a actuar de manera extraña que incluso los médicos en el asilo no puede encontrar la manera de ayudarlo - están convencidos de que está poseído por un demonio. Después trabaja el exorcismo y el demonio sale del cuerpo a los niños, que muera, pero el demonio encuentra otro anfitrión para vivir en el interior ... y esa persona es la hermana Eunice.

Mientras que el personal se distrae con el exorcismo, la tolerancia y Lana deciden que este es un momento perfecto para tratar de escapar del asilo, pero cuando Grace se niega a dejar sin kit, Lana tira del enchufe en toda la operación con el temor de que él es el verdadero cara ensangrentada y volveremos a cabo en el mundo para matar de nuevo.

Como hemos mencionado en el comienzo de esta revisión, nos encanta la hermana Eunice carácter y el hecho de que ella se ha ido de buena chica con la chica más malo nunca en tan sólo dos episodios hace que para un carácter aún más capas. Hay tantos personajes que aparecen aquí a raíz de esta temporada ya sea Kit, Lana o Eunice, que sabemos que estamos en una de tratar. grado episodio: A-

¿Le sorprendió ver a la hermana Eunice dulce poseído tan temprano en la temporada? ¿Cree que el demonio dentro de ella hará que una gran contienda en el asilo? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa de "American Horror Story: Asylum" hasta aquí. Si desea aún más grande cucharada de TV en todo lo cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados