`La parte resaca ii` - nuevos banners de carácter y una nueva canción danzig ">" la parte resaca ii `- nuevos banners de carácter y una nueva canción danzig

Después de la remolque para La parte II de la resaca, es difícil mantener algo más que un nivel de paso de interés en la película. Esperemos que la secuela no será como mucho de un neumático recauchutado manta del primero como del remolque que hace que fuera a ser, pero hasta que se demuestre lo contrario, estoy poniendo mi dinero en otras películas de verano. (La comedia de mayo a batir? Las damas de honor, no hay duda. Creo que me gustó aún más que hizo Pedro.)

Pero aquí hay un buen chisme de información sobre La resaca secuela: se contará con una nueva canción de Glenn Danzig. Y debido a que no es más que suficiente para un puesto, también tenemos algunos nuevos carteles de caracteres para su lectura.

Glenn Danzig no es exactamente el tipo go-to para la película del verano de tarifas banda sonora, pero Todd Phillips tiene una historia con música intensa. (Una de sus primeras películas fue un documental sobre una descarga de punk-psico G.G. Allin.) Así que una vez más ha alistado Glenn Danzig contribuir una canción para la película. La resaca destacado `Trece`, que Danzig escribió originalmente para Johnny Cash en 1994 (la versión de caja es en su primer American Recordings disco) y que registra como una melodía Danzig en 1999.

por La parte II de la resaca, Danzig escribió un totalmente nuevo tono, llamado `Negro infierno.` Ni idea de lo que la canción va a sonar, pero yo estaba emocionado cuando `Trece` surgió en la primera película. Si el trailer de la segunda es exacta, entonces esta canción podría terminar siendo uno de los mejores momentos de la película, junto con el Nick Cassavetes escena. [Blabbermouth]

Mientras tanto, he aquí una galería de todas las banderas de caracteres, a través de Yahoo:

Artículos Relacionados