`Qué esperar cuando estás esperando` carácter carteles: como cosmo cubre sin los consejos de sexo ">" lo que puede esperar cuando estás esperando `carácter carteles: como cosmo cubre sin los consejos de sexo

A primera vista, Qué esperar cuando estás esperando no parece muy diferente de aburridas de manera similar lleno de estrellas como Él no es apenas ése en usted y Vispera de Año Nuevo. Pero la gente de marketing están esperando claramente a fin de diferenciarse poniendo el énfasis en la parte de "comedia" de "comedia romántica", y su más reciente esfuerzo es una serie de carteles de caracteres que se puede escuchar hasta obsceno sentido de la película del humor.

O tratar de, al menos. Sobre todo, que acaba de tener éxito en hacer que todos se ven muy fuertemente con Photoshop (tiene Brooklyn Decker Siempre parecía que al igual que Missi Pyle?) con las líneas cringeworthy próximos a la cabeza. Algo así como una Cosmo cubrir, sólo que sin la promesa de consejos para el sexo. Compruebe a cabo después del salto.

Sinceramente espero que esta es la primera y última vez que tengo que ver el talento, amable Anna Kendrick con una cita sobre el pis pulgadas flotando lejos de la cabeza. Jennifer López debe tener algunas buenas personas, porque su cartel es francamente inocua. Bland, pero viendo que frases tales como "género córnea loco" y "Bull $ #!%" No están involucrados, yo diría que ella gana.

Si usted está en todo curiosidad por la trama, aquí están los hilos principales (a través de la página web de Lionsgate):

  • Sobre la luna en comenzar una familia, la aptitud de televisión gurú Jules (Díaz) y danza estrella Evan (matthew Morrison) Encuentran que sus vidas de celebridades de alto octanaje no tienen ninguna oportunidad en contra de las demandas sorpresa del embarazo.
  • autor Baby-loco y defensor de Wendy (Elizabeth Banks) Consigue un sabor de su propio consejo mamá militante cuando las hormonas del embarazo estragos en su cuerpo-mientras que el marido de Wendy, Gary (Ben Falcone), No se esfuerza por ser superado por su competitiva alfa-Papá (Dennis Quaid), Que está esperando gemelos con su esposa mucho más joven trofeo, Skyler (Decker).
  • El fotógrafo acebo (López) está preparado para viajar por el guante de adoptar a un niño, pero su marido Alex (Rodrigo Santoro) No es tan seguro, y trata de calmar su pánico al asistir a un grupo de apoyo "tipos", donde los nuevos padres llegan a decir las cosas como lo que realmente es.
  • Y camiones de alimentos rival cocineros Rosie (Kendrick) y Marco de (Chace Crawford) Resultados sorpresa adecuados de enganche en un dilema inesperado: ¿qué hacer cuando su primer hijo viene antes de su primera cita?

Dirigido por Kirk Jones con un guión de Shauna Cross y Heather HachQué esperar cuando estás esperando golpes 11 de mayo de 2012. [IVillage]

Artículos Relacionados