`Tango del whisky foxtrot` remolque: tina fey cabezas a afganistán ">" tango del whisky foxtrot `trailer: fey cabezas tina a afganistán

remolque tango del whisky Foxtrot

Como hermanas se prepara para ir de cabeza a cabeza con Star Wars: La Fuerza despierta en la taquilla este fin de semana, Paramount ha caído el primer trailer de Tango del whisky FoxtrotTina Fey conduce la comedia de guerra sobre un periodista enviado a Afganistán en una misión. Inicialmente fuera de su elemento, se ajusta a la atmósfera salvaje, llena de adrenalina.

Tango del whisky Foxtrot se basa en las memorias de ex Chicago Tribune reportero Kim Barker, y dirigida por Glenn FicarraJohn Requa (Amor estúpido loco.) También protagonizada se Margot RobbieMartin FreemanBilly Bob ThorntonAlfred Molina, y Christopher Abbott también participan. Pulse el salto para ver el Tango del whisky Foxtrot remolque.

En una entrevista con EE.UU. Hoy en día (que se estrenó las fotos arriba), Fey señalar lo que una experiencia inusual Tango del whisky Foxtrot era para ella. "Para mí, para llegar a hacer una película en la que vuelo en helicópteros y disparar armas de fuego y corro de las explosiones, eso es un lujo", dijo. "No entiendo que hacer alguna de esas cosas sobre una base diaria ".

La decisión de elegir a Abbott y Molina como de Oriente Medio parece cuestionable, pero en general hay mucho que gusta de este reparto. Robbie interpreta a un periodista británico que se hace amigo de Kim y, como vemos en el trailer anterior, le enseña el significado de "Kabul linda." "[Es] la idea cuando una mujer de aspecto normal, normal entra en un lugar donde no hay muchas mujeres ", explicó Fey. "Ella se convierte en un verdadero objeto de deseo de una manera que es de esperar que cómico."

En particular, las chispas vuelan entre Kim y Iain MacKelpie, un fotógrafo de guerra escocés interpretado por Freeman. El personaje de Molina, un funcionario local, que también tiene una cosa para Kim, "y no tiene los mejores límites con eso", dijo Fey. El resto del reparto es Thornton como un general militar.

La película tiene como objetivo lograr un equilibrio entre el humor y el drama de la situación, y el primer trailer es lo suficientemente agradables, gracias sobre todo a Fey y Robbie. Pero hasta ahora se parece más a una guerra con temas Comer Rezar Amar que cualquier otra cosa - como dice un personaje, "esa es la historia dama blanca más estadounidense que he oído en mi vida." Esperamos que la próxima remolque tendrá un poco más de profundidad a la misma.

Tango del whisky Foxtrot llega a los cines 4 de marzo de, el año 2016.

cartel tango del whisky Foxtrot

Artículos Relacionados