American horror story: tim minear habla solución antología, rompiendo la temporada 1
En este nuevo productor entrevista Tim Minear refleja en la primera temporada de la FX serial-antología Historia de horror americana.
Por lo que le atrajo Historia de horror americana:
Ryan Murphy, Jessica Lange - para empezar. Cuando me encontré por primera vez con Ryan y Brad, que había leído el guión del piloto y mi instinto fue "podría ser interesante, pero cómo podrías sostener esto?" Así que esa es la pregunta que hice. Ryan me dijo en ese momento, "Al matar a todos sus compañeros por el final de la primera temporada." Eso realmente me vendió, porque eso es a menudo el problema que se tiene en la serie de televisión - a veces hay que avanzar en el agua para mantener las cosas en marcha. Aquí había una instancia donde se puede bucear en derecho y se ahogan. Me gustaba esa idea. Además, haciendo 13 temporadas episodio que no necesitan para su sustento es mi especialidad.
AHS: Jessica Lange es Sí Para la temporada 2
En el proceso de la escritura y episodios de ruptura:
Rompiendo y la escritura en este espectáculo fue una de las experiencias más suaves que he tenido nunca. Siempre es útil tener a alguien a la cabeza con una visión tan específico. Y Ryan Murphy es ese tipo. Ryan sabía lo que quería, y él tenía un barómetro excelente para lo que descartar. Muy pronto él y Brad llegó a confiar en el resto de nosotros - todos estábamos nuevo para ellos, con la excepción de la asombrosa Jennifer Sal - y Ryan sería exponer algunos conos de color naranja de lo que quería un episodio que ser. Nos gustaría mandíbula al respecto en la sala, a continuación, los cuatro de nosotros cumplir con unas pocas horas antes de reanudar con Ryan y Brad al día siguiente, rellenar con algún detalle, a continuación, lanzar a Ryan. Más de las veces que le gustaría en el que tomó sus ideas, o si no lo hacía que había al instante tener el enfoque alternativo. Muy a menudo obteniendo por la carretera que lo llevamos hacia abajo.
Ryan literalmente describir cada escena, lanzando el diálogo y riffs. Nos gustaría volver riff. En el corto plazo escenas completas habían sido elaboradas en la habitación. No había ningún misterio real de lo que Ryan estaba buscando, porque como había riff que tendríamos él para aclarar ciertos puntos. Y todos son escritores de televisión sazonados, que podrían prever las dificultades que podamos tener en las escenas de ejecución, así que nos gustaría aclarar eso también antes de apagarse. Entonces tendríamos cada uno tome una escena o dos, no tener que sudar por tener 50 páginas en dos días, y entrar con esas escenas al día siguiente. En el transcurso de unos pocos días o una semana, un script podría ser montado. Era lujo.
Por lo que `d estar escribiendo de tres a, yo diría que, tal vez siete u ocho páginas cada pocos días. Curiosamente, no estaríamos realmente romper un episodio completo. Nos gustaría romper un acto vez - bastante bien saber a dónde iba - escribir algo de él, romper más de lo mismo, que escribe poco, y así sucesivamente. Y puesto que Ryan era tan claro en lo que quería hacer, nunca hubo ningún peligro de quedarse en un callejón sin salida.
Fuente: Huffington Post