Falling skies se burla de la temporada 3 estrellas extranjero alliance & baby teatro - además de nuevas fotos

Falling Skies temporada 3

En una entrevista con la SE, Moon Bloodgood conversaciones hasta la tercera temporada de Falling Skies (Aterrizaje 9 de junio), incluyendo la alianza entre la resistencia y los extranjeros recién llegados (la) que Vohm cayó desde el cielo en el momento culminante de la temporada 2, la transición de Tom para convertirse en Presidente (sí) - además de que hay dos nuevas fotos promocionales que se pueden encontrar en nuestra galería actualizada a continuación.

¿Dónde se recogen las cosas para Anne al comienzo de la temporada?
Es siete meses desde que he visto por última Anne, por lo que tiene razón a punto de dar a luz, porque ella está en su segundo o tercer mes cuando se da cuenta de que está embarazada. Así que se supone que tiene el bebé en cualquier momento. Ahora hemos hecho amistad con un grupo alienígena llamada los Esphani, y por lo que estamos co-habitating con el Esphani y también el Vohm. Ahora tenemos una nueva máquina que puede de-arnés niños. Así que siento que hemos progresado en nuestra tecnología, y creo que hemos tipo de ajustamos a la vida en Charleston. Este es nuestro nuevo hogar.

Tom es ahora Presidente, por lo que Anne es una especie de la Primera Dama.
Tienes razón, ni siquiera he pensado de esa manera. Creo que Anne se aleja de ese papel, y definitivamente ella es mucho más de una Laura Bush frente a una especie de Hillary Clinton, la primera dama. Y no se exploró profundamente, pero veo que Anne realmente falta Tom. Ella está a punto de tener un bebé. Ella está inundado de trabajo. Lourdes, su compañero habitual ahora se ha convertido en un médico y por lo que es mucho más complicado. Sin embargo, se puede ver que Anne se siente sólo un poco descuidado por Tom, y también lo son sus hijos.

[ImageBrowser id = 1008]

¿Qué se puede bromear acerca de por qué el bebé Anne y desaparecen?
No es una buena situación en que Anne, y algunos de los que en realidad es voluntaria. Yo como que se va voluntariamente, y al mismo tiempo me toman. Eso suena como que estoy totalmente contradecirme, pero eso es realmente cierto.

Suena como si estuviera sacrificar a sí misma de alguna manera.
Tal vez. Creo que Anne tiene que tomar una decisión, y hay un sacrificio que tiene que hacer para el bienestar de su hijo. Así que hay una etapa voluntaria dejar pero también una cosa involuntaria ocurre cuando se ha tomado. Pero es un espectáculo de ciencia ficción. Estoy bastante seguro de que no me acaba de ir de vacaciones. No creo que Anne se llevó perdió en el camino de regreso a Charleston o en su camino en el bosque en busca de bayas.

Fuente y lectura adicional: EW

Artículos Relacionados