La caída cielos jefe se burla de anne & misterio bebé arco

Falling Skies productor ejecutivo Remi Aubuchon ha burlado de la doctora Anne Glass `arco de misterio.

El estreno de la temporada 3 Anne vio dar a luz a la especial (y un poco espeluznante) Alexis Denise Glass-Mason, pero como previamente revelada, el buen doctor y su bebé pronto desertar en un misterio movimiento necesario por Moon Bloodgood`S el embarazo la vida real durante la filmación.

cayendo temporada cielos 3 fotos

Video: Más detalles sobre niña que se suicidó por 'Bullying' - Noticiero Univisión

Entonces, ¿cómo lo hará Falling Skies enhebrar la maternidad de Bloodgood dejar en la historia sin que se sienta fuera? Aubuchon aseguró Línea de TV:

"Su desaparición está muy bien integrado en la historia. A pesar de que sin duda matar a los personajes principales, si tenemos que hacerlo, ella es demasiado valioso. Ella es también una importante presencia de los masones, a la misa segundo y, en general, a la población de Charleston, así que si ella desaparece, es un gran problema. "

Relacionado - Falling Skies 3.03 "Badlands" colarse asoma

Él continuó:

Video: Películas clásicas

Yo sabía que íbamos a tener tiempo limitado con ella, pero no me daba cuenta de lo limitado que sería, para ser honesto. Tuvimos que hacer un poco de trabajo pesado de averiguar cómo hacer que la historia coherente para el resto de la temporada, pero creo que lo conseguimos -, lo que hizo aún más emocionante de alguna manera ".

Video: Dios destruye misiles en ISRAEL [Evidencias] - Apologeticience HD

Falling Skies se transmite los domingos a las 10 pm.

Video: Niña de 13 años se suicidó tras ser humillada públicamente por su padre

Fuente: Línea de TV

Artículos Relacionados