Primer tráiler de j. J. Abrams `super 8` para mostrar antes de `caperucita roja` y `batalla: la`? Este fin de semana "> primer trailer de `super 8` j. J. Abrams para mostrar antes de `caperucita roja` y `batalla: la` este fin de semana?

El mes pasado, los aficionados notado un detalle interesante en el punto de Super Bowl TV para J. J. Abrams` super 8: Un fotograma de la película que muestra la fecha 03/11/11. Especulamos en el momento en que el 11 de marzo de sería la fecha de lanzamiento de la primera super 8 remolque, especialmente en lo que tenía Abrams anunciado previamente que podríamos esperar ver el trailer en torno a marzo.

A pesar de que todavía no tenemos confirmación oficial, la nueva información indica que nuestra teoría era probablemente correcta - y que por lo tanto podemos esperar ver el super 8 remolque antes Batalla los angeles y Caperucita Roja cuando abren este fin de semana. Leer más después del salto.

ComicBookMovie.com (a través de Is not It Cool News) publicó recientemente una lista de fechas trailer de la nueva película. Aunque la información de la lista se encuentra actualmente sin confirmar, parece bastante plausible - las fechas y los temas (por ejemplo, remolques comedia antes de una comedia) parecen coincidir. De acuerdo con la lista, el super 8 remolque se adjunta a Batalla los angeles y Caperucita Roja. El trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 También se mostrará antes de que las mismas películas.

¿No es genial Noticias También se encontró que la lista de remolques recientemente clasificadas en la página de Gobierno de Alberta incluye una entrada para super 8, con un tiempo de ejecución de cotización de dos minutos y once segundos. Combinar esos dos fragmentos de información, y todas las señales parecen apuntar a conseguir nuestro primer trailer real para super 8 antes de Batalla los angeles y Caperucita Roja este fin de semana. Anteriormente, nuestra única vistazo a la película era los treinta y dos el segundo puesto que se emitió durante el Super Bowl.

Todo esto, por supuesto, sólo puede significar que todos volveremos a pasar las próximas semanas recogiendo aparte cada cuadro en busca de pistas y pistas y huevos de Pascua relacionados con la película. Oh, J. J. No cambiar nunca.

super 8 será realizado 4 de junio de, 2011. La película fue escrita y dirigida por Abrams, con Steven Spielberg los productores ejecutivos y Michael Giacchino (Que también anotó `Abrams Lost) de puntuación. Las características del elenco Kyle Chandler (TV Las luces del viernes por la noche - Que en paz descanse) y Elle Fanning, junto con Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills.

Aquí está el resumen de la trama de super 8, Como nosotros citado antes de Los Angeles Times:

El comunicado de Paramount Pictures se encuentra en Ohio en 1979 y presenta a un grupo de seis jóvenes que están usando una cámara Super 8 para hacer su propia película de zombis. Una fatídica noche, su proyecto les lleva a un tramo solitario de las vías del ferrocarril y rurales, como los rollos de cámara, calamidad golpea - un camión choca con una locomotora que se aproxima y un descarrilamiento infernal llena la noche con gritos de metal y lloviendo fuego. Entonces, algo emerge de los escombros, algo decididamente inhumano.

Y aquí está el anuncio de televisión en caso de que desee para peinar a través de él de nuevo y recoger alguna pista finales:

Artículos Relacionados