Infierno sobre ruedas temporada 5 fecha y parcela de estreno reveló

infierno sobre ruedas

De AMC "Hell on Wheels" TEMPORADA 5

SÁBADO POR LA A ESTRENAR, DE JULIO DE 18 AÑOS AL 9:00 PM ET / PT

Quinta y última temporada de la AMC por la Noche Mainstay explorará la batalla entre el Pacífico Central y la Unión Ferrocarriles del Pacífico

NUEVA YORK, NY - 28 may, el año 2015 - drama occidental de AMC "Hell on Wheels" volverá a la primera mitad de su quinta y última temporada el sábado 18 de julio a las 21:00 ET / PT. Siete nuevos episodios saldrá al aire este verano, con los siete últimos episodios de la serie siguiente en 2016.

Protagonizada por Anson Mount y Colm Meaney, "Hell on Wheels" examina la codicia y la corrupción institucionalizada detrás de la construcción del ferrocarril transcontinental de Estados Unidos como lealtades son abandonados y la carrera entre las líneas del Pacífico Central y Unión del Pacífico se intensifica. "Hell on Wheels" abrió una nueva noche de programación original de AMC los sábados - tradicionalmente conocida como la noche más difícil de la semana para la televisión - con la cuarta temporada de la serie cada vez mayor de la red Sábado promedio del horario central 121% de televidentes en vivo + el mismo Las calificaciones día. La cuarta temporada de "Hell on Wheels" un promedio de 3,3 millones de espectadores en vivo + 3 notas, que incluyen tres días de visionado desplazado en el tiempo.

En la temporada 5, Cullen Bohannon (Monte) se encuentra un extraño en una tierra extraña - la ciudad montañosa de Truckee, California, sede de la Central Pacific Railroad.. Esta ciudad del ferrocarril en bruto está llena de miles de trabajadores chinos, extranjeros de idioma, cultura y tradiciones. A pesar de los desafíos de acorralar a su nueva fuerza de trabajo, Cullen conduce el esfuerzo hercúleo para hacer un túnel a través de las montañas de Sierra Nevada, en ocasiones alcanzando sólo pulgadas de un día en la carrera para completar el primer ferrocarril transcontinental.

" `Hell on Wheels` sigue siendo un viaje épico en todos los sentidos", dijo Joel Stillerman, vicepresidente ejecutivo de AMC de programación, producción y contenido digital. "El equipo increíble y apasionada de escritores, productores, elenco y equipo, dirigido por John Wirth, están sacando todas las paradas para hacer esta última temporada tan convincente, dramático e intenso como el edificio actual del ferrocarril era. Estamos muy contentos de compartir esta parte de la historia con el gran y leal audiencia que han apoyado este programa desde el principio ".

"Hell on Wheels" es la producción ejecutiva de showrunner John Wirth ( "Terminator: las crónicas de Sarah Connor", "Falling Skies", "El Cabo") - Paul Kurta ( "Veronica Mars" Empire Records) - Michael Rosenberg ( "Hung ") - y Jeremy oro, Asuntos creativos EVP, para los estudios de Endemol Shine. Entretenimiento Uno de Televisión (eOne) Debra Curtis, SVP de programación actual, y David Shafer, vicepresidente de Producción, supervisar la producción en colaboración con los productores Mike Frislev y Chad Oakes Fotos de nómadas. Además de monte y Meaney, "Hell on Wheels" estrellas Christopher Heyerdahl, Robin McLeavy, Jennifer Ferrin, Phil Burke y Dohn Norwood, y recibe a los habituales nueva serie Tim Guinee, Reg Rogers, Byron Mann y Tzi Ma.

eOne es el distribuidor en todo el mundo, con la excepción de Europa, donde "Hell on Wheels" es distribuida por Endemol Shine International. Como distribuidor líder de contenido internacional, eOne también se ocupa de los derechos de todo el mundo para DVD / Blu-ray, VOD y la distribución digital. El "Hell on Wheels" temporada 4 DVD estará disponible para su compra a partir del 11 de agosto de 2015.

AMC

Artículos Relacionados