`Hell on wheels` estación 5, episodio 10: vista previa de experimentos y planes

Hell on Wheels ;

El sábado en la noche, "Hell on Wheels"Nos dio un episodio que nos dio lo que era un aspecto bastante generalizado en la vida, tanto en el ferrocarril y más allá. Cullen hizo lo que pudo con el fin de ayudar a Naomi e Isaac, mientras que Mickey se encontró una nueva disposición por cortesía de Durant. Se dio cuenta de que necesitaba a alguien con la lealtad y la piel en el juego, y él pudo haber encontrado uno gracias a una negociación.

En cuanto a dónde la historia va a ir de aquí, es una cuestión interesante y uno de relieve en un muy breve resumen a continuación por cortesía de TV Guide:

"Experimento de Cullen nitroglicerina proporciona un telón de fondo explosivo para la vida del ferrocarril en Truckee. Mientras tanto, el plan de Durant se vuelve mortal ".

¿Por qué es Cullen mirando hacia explosivos como el próximo curso de acción para el Pacífico Central? Es, en parte, regresa al ferrocarril ser un poco por detrás de la producción, y que tiene un nuevo sentido de determinación de completar este ferrocarril. En este punto, es realmente todo lo que tiene el cuento siguiente súper triste del fin de su tiempo con Naomi. Este es uno de esos programas que no demuestran realmente lo que el masaje de tiempo puede hacer en términos de daños, y para este personaje, tuvo que darse cuenta de que se había trasladado a lo largo de su tiempo de distancia.

La otra parte de la triste noticia aquí no es más que sólo hay cinco episodios más aún para ir hasta esta historia se COMPLETE-, por lo tanto, esperamos que para conseguir un poco emocional a través de ver la unión de las dos compañías de ferrocarriles, lo que lleva a un punto de inflexión en Historia americana.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Hell on Wheels", que incluye una revisión para el episodio de esta noche, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados