`Infierno sobre ruedas` prevista la temporada 5, episodio 2: cómo anson mount, pulse echado hacia adelante en `mei mei`

Hell on Wheels ;5 temporada estreno de esta noche de "Hell on Wheels"Sin duda fue una historia de pez fuera del agua a veces para Cullen Bohannon. El personaje de Anson Mount vio a sí mismo con un nuevo equipo en el Pacífico Central, un hombre en Chang que estaba tomando dinero de los trabajadores chinos, y también una continua misión de encontrar a su esposa e hijo. Él tiene visiones de un futuro más brillante, pero al mismo tiempo ni idea de si va a hacerlo allí.

nuevo episodio de la próxima semana se titula "Mei Mei", ya través de nuestra investigación, la traducción más común para esto es "hermana menor." Eso no puede ser la traducción aquí, pero hay que ir con, al menos, la teoría más común para la de momento. Usted puede conseguir algunos otros detalles de lo que cabe esperar en el episodio, cortesía de la sinopsis de TV Guide a continuación:

"Cullen y Fong se encuentran en peligro, ya que el transporte de una locomotora sobre las montañas de Sierra Nevada. Mientras tanto, el sueco gana la confianza de Phineas ".

Antes del inicio de esta temporada, el productor ejecutivo John Wirth nos dijo que este episodio va a tener una de las secuencias más fresco de toda la temporada. Usted puede leer un poco más sobre esto más en este enlace. La construcción del ferrocarril va a continuar moviéndose hacia el este a medida que empezamos a estar cada vez más al punto de oro. Eso sí, no va a llegar allí por un tiempo.

La promoción que se emitió después del episodio de esta noche mostró un breve vistazo de lo que implica esta secuencia: Obtención de un motor muy pesado potencialmente cerca de la cima de una montaña. Es extremadamente peligroso, y siempre hay una posibilidad de que alguien (incluyendo Cullen) se desliza sobre el borde.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con "Hell on Wheels", que incluye una revisión de episodio de esta noche? Entonces dirigirse al enlace aquí! También, Puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados