`Hell on wheels` estación 5, episodio 13 revisión: ganadores y perdedores de la vía férrea

Hell on Wheels ;Para muchos fans de siempre de "Hell on Wheels,"Penúltimo episodio de este fin de semana se sentía como una carta de amor. Por desgracia, la casualidad de que también sean uno con un extremo particularmente triste. Es como si alguien tomó dicha carta y la arrojó en una fogata local.

A medida que los minutos finales mostraron, Cullen Bohannon no está en buen estado. Se cayó al suelo después de una serie agotadora de días para tratar de completar el ferrocarril de Ogden, con la compañía del ferrocarril ganadora conseguir el control así lo deseaban del cubo potencial. Era algo que John Campbell se negó a ceder en lo que sea, independientemente de sobornos u ofertas se les ofreció a él. Estamos tan cerca de ese Espiga de Oro, y tantos personajes podemos sentirlo.

Cullen será incluso hacer allí? Esa es una pregunta digna de momento ...

A través de este episodio, que lo vio por primera vez el temor de finalización pasando por alto los rostros de muchos. Tomemos, por ejemplo, muchos de los del Pacífico Central, que determinó que el trabajo en las minas, y por lo tanto tener un trabajo estable durante algún tiempo por venir, sería mejor que ver el proyecto a través. Mientras tanto, nos sentimos como una parte de la ruptura de Cullen llega a través de esa habitación vacía y el sentimiento de que en realidad no hay una espera de él nunca más. Sus acciones y la devoción al ferrocarril le han traído la satisfacción y también el vacío de lo que está por venir.

Para los que preguntan, el Pacífico Central ganó la carrera técnicamente a Ogden gracias a algunos de los hombres de Durant volcó en el último minuto. Sin embargo, Durant planeó su camino a conseguir el interés financiero que quería todo el tiempo. Aunque no se haya dado cuenta en el momento, los flashforwards que hemos visto con este personaje sin duda también sugieren que era especialmente adecuado para la vida del ferrocarril, y no puede tener éxito en su clase de negocios turbios de nuevo en este.

Al final, hubo vencedores y despojos en "Hombres de ferrocarril", dado que es más de Ogden, Collis y Durant cada uno recibió algún tipo de beneficio económico, y nos van a venir cerca del final de una era. Sin embargo, al mismo tiempo, es difícil ver la felicidad en los ojos de cualquier carácter. Claro, hubo una pequeña celebración y una reunión preciosa entre muchos después de la misión presentó delante de ellos, pero ¿será que no sea fugaz del momento en que se presenta la Espiga de algo? Mientras que la sensación de temor aún ocupa un lugar preponderante, fue agradable tener tantas caras conocidas juntos de nuevo a través de este fuerte horas, en lugar-nostálgica de televisión que rindió homenaje a varios años de grandeza. Grado A.

Haga clic aquí para recibir otras noticias en "Hell on Wheels", y que incluye una vista previa para el final de la serie. También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados