`Infierno sobre ruedas` de vídeo 13 de la temporada 5, episodio: la carrera hasta el final

Hell on Wheels ;nuevo episodio de este fin de semana "Hell on Wheels"Es casi sobre nosotros, y éste es un poco más importante que la mayoría. Después de todo, es el penúltimo de la serie, a medida que seguimos para moverse más cerca y más cerca de la meta y la reunión de la Unión y el centro de Ferrocarriles del Pacífico.

A medida que estos dos ferrocarriles que se preparan para unir, estar preparado para ver muchos premios diferentes en juego, ya sea el control de tierras valiosas para los derechos de fanfarronear. Habrá una carrera contra el tiempo entre las dos compañías, y por debajo del adelanto le da un sentido en cuanto a qué tan intensa que es. Los cuerpos están cayendo, el agotamiento está fijando en, y sin embargo, Durant sigue haciendo su parte para impulsar la Unión del Pacífico para trabajar más rápido y más fuerte que nunca.

¿Quién va a hacer que sea allí en primer lugar es realmente no es tanto lo que es importante acerca de la historia de este fin de semana, sobre todo en la cara de muchos otros asuntos de gran importancia para estos personajes. Cómo la gente como Cullen Bohannon y Mickey reaccionan hasta el final de la vía férrea es de suma importancia para la forma en que termina esta historia, sobre todo porque este se ha convertido en una parte importante de sus vidas. La gente como Cullen se conocen como "hombres de ferrocarril," ¿y qué sucede cuando esa identidad es despojado de ellos? No pueden vivir simplemente basado en el legado por el resto de sus días, y tienen que encontrar algo nuevo para hacer una reclamación sobre.

Mañana por la noche, estaremos de vuelta con una revisión y un desglose preciso de todo lo que tenemos la oportunidad de ver.

Interesado en recibir más exclusivo "Hell on Wheels", incluso una noticia ahora mismo? Entonces Asegúrese de hacer clic aquí, donde se puede ver lo que Byron Mann tenía que decir sobre el final de Chang. También, inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados