`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 12 de la opinión: la balada de cullen y mei

ruedas;Cullen Bohannon es una víctima de la pérdida, o una figura de gran descuido? Esto sirve como uno de los conflictos más interesantes, humanos en el centro de la "Hell on Wheels"Hasta ahora en la temporada 5. Era fácil ver su confesión sobre la pérdida de todo el mundo se enamoró de una par de episodios atrás como un momento de la resonancia emocional, sólo para él para revelar la verdad en" cualquier cantidad Dentro de lo Posible ": Era una mentira . Muchas de sus acciones son cuando se trata de su auto-justificación.

Hay pocas comparaciones entre Bohannon y Walter White, pero que apuesta hay un poco de "lo hice por mí. Lo hice porque me ha gustado mucho "con los dos.

Un punto divergente entre los dos es que Cullen no está envenenando Brock (nos referimos a este metafóricamente como literalmente), a pesar de que había matado en este episodio. En concreto, se puso fin a Chang y muchos de sus hombres en un esfuerzo por salvar a Mei, una vez se supo la verdad sobre su condición de mujer, y muchos de sus planes mejor trazados empezó a ir a perder. Hizo lo que pudo para protegerla, y la ironía es que, al final, se optó por protegerse a sí misma. Creemos que cuando ella dijo que lo amaba, pero en conseguir en ese barco, hizo un reconocimiento de que con Cullen, tal vez había menos esperanza de un futuro pacífico. Él trae consigo el espectro de la muerte, y que el hombre que trató tan difícil de conseguir lejos de regresó a cabo debido a la circunstancia.

Ahora, Cullen se encuentra solo con su ferrocarril, una vez más, a la espera de la finalización del proyecto y para ver exactamente lo que sucede desde aquí. Incluso aquellos que son sus amigos en este momento están muertos sin su conocimiento (Maggie) o cambiado drásticamente debido a la naturaleza de este mundo (Eva). Si bien puede ser una criatura de su propia obra, hay pocas dudas de que está solo.

Este episodio, fuerte como lo era desde el punto de vista de Cullen, era también un vistazo a lo que significaba ser chino en el viejo oeste. Fue una experiencia desgarradora, uno donde las mujeres llegaron con un precio, los líderes del ferrocarril eran reemplazables, y el sueño de una vida mejor filtrada de distancia, en la suciedad y el sudor. Este puede ser uno de los episodios más deprimentes en algún momento cuando se visualiza de esta lente, y que puede hacer que sea más imperativamente mentalmente para nosotros imaginamos Mei tener una vida más feliz en el otro lado.

Sólo hay dos episodios que quedan; en ese momento, tal vez vamos a ver lo que la resolución significa que todos los personajes en el mundo "Hell on Wheels". Grado A-.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados