`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 3 opinión: estalla la violencia en la "justicia blanca `

Hell on Wheels ;"Hell on Wheels"Ha pasado los dos últimos episodios de la creación de más y más de lo que el mundo es como para los trabajadores chinos en Truckee. En el episodio de esta noche, la lucha se extendió a nuevas alturas cortesía de uno de los mayores crímenes de odio que hemos visto en el programa de hoy.

Molestos por los bajos salarios que se les ofrecen, algunos de los empleados que trabajan bajo Strobridge decidieron que iban a luchar contra los chinos, atacando a algunos de sus hombres a su establecimiento y colgando su muerte. Si no fuera por Cullen y Tao que entra en el último minuto, Chang ahora sería muerto. Como resultado del incidente, por supuesto que busca justicia ... pero por desgracia en un mundo donde las cuestiones raciales y las veces que sea casi imposible para conseguirlo.

Mientras que algunos en Truckee eran reacios a hacer nada sobre el crimen, Cullen es claramente un hombre que ha sido a través de lo suficiente para tomar la decisión negrita. En este caso particular, el paso audaz era hacer un arresto, incluso si esto enfureció aún más de los hombres de Strobridge. Puede que haya habido un elemento de hacer la justicia aunque en este movimiento en particular, pero al mismo tiempo también era un movimiento político inteligente: Haciendo la detención toma este hombre de la calle, y potencialmente podría ayudar a disminuir algunos de los conflictos que hay . Lo triste es que no había manera de tener un juicio, ya que la ley de California prohíbe a los chinos de testificar en contra de los hombres blancos.

Para su actualización semanal Fong, Cullen ha decidido permitir la reincorporación a su trabajo, sobre todo por lo que es más fácil de mantener su cubierta de esta manera y evitarle de tormento futuro. No estamos seguros de cómo mucho más historia que hay que contar con este personaje, pero valoramos la relación que ella tiene y Cullen. Permite a los dos para mostrar un lado muy humano el uno al otro.

El episodio de esta noche fue muy fuerte, pero desafortunadamente una muy deprimente teniendo en cuenta lo poco que había que Chang podía hacer para conseguir la justicia que no sea tomar medidas menos-que-legal. Todavía estamos esperando que el otro zapato para caer aquí en lo que respecta a El sueco, que se pasa la mayor parte de su tiempo demostrando que sus palabras son tan poderosa arma como una pistola dentro de este mundo. Grado Episodio: A-.

Comparta su opinión sobre nuevo episodio del sábado por la noche en "Hell on Wheels" en el comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias, incluyendo una vista previa más para lo que viene en la serie. Además, se puede Registrate aquí para recoger algunas noticias de TV adicional sobre todos cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados