`Infierno sobre ruedas` de la temporada 4, episodio 3 opinión: ¿qué pasó con cullen en cheyenne?

Qué`s next? ;Esta noche, "Hell on Wheels" se sumergió casi en su totalidad en Cheyenne, que era una vista agradable para los Cullen y compañía. Nos hizo disfrutar el desvío de dos episodios con el sueco en gran parte gracias a Christopher Heyerdahl y actuaciones de Anson Mount, pero es agradable estar en un territorio familiar de nuevo.

Con esto se dice, estar en un territorio familiar con este espectáculo casi no quiere decir que se trata de una historia conocida en lo más mínimo. Con tantas nuevas llegadas y con Elam aún desaparecido, esto no es el mismo mundo que recordamos de temporadas pasadas ... y todo el mundo está tratando con el maquillaje de ella de una manera u otra.

Para Eva, esta es probablemente la historia más triste de todos. Ella se ha quedado atascado tratando de encontrar una manera de hacer desesperadamente un camino para sí misma, y ​​en este caso, que incluye tratar de negociar lo que tiene (a sí misma) a cambio de aprender a hacer trampas en el juego, a pesar de que acabamos de ver John Campbell y sus hombres ponen a alguien a muerte por una disputa de hacer trampa. Estamos bastante seguros de que esta es la posición que ella no debería estar, pero podemos estar sorprendidos de que teniendo en cuenta lo que está pasando?

Mientras tanto, Cullen decidió que iba a volver a entrar en la sociedad de Cheyenne de la manera difícil. Rechazó dos puestos de trabajo, incluyendo uno que trabaja para Campbell que lo habría convertido en tres veces su salario actual. En lugar de ello se quedó con sus colegas negros en el ferrocarril, que trabajan en las condiciones difíciles con el fin de terminar lo que empezó. Mientras que se mantiene fiel a Naomi (que está luchando para estar acostumbrado a esta vida), Ruth también es todavía muy mucho en los alrededores. Es extraño que nos guste a ambos personajes, y realmente no se puede tener una gran opinión de un modo u otro.

Este episodio fue para el bajo perfil mayor parte, salvo por el choque en el extremo donde Cullen aprendió muy pronto que la nueva autoridad en Cheyenne está desesperado por ser tomado en serio. Él quiere sobrevivir aquí, él tendrá que adaptarse ... y rápidamente. Calificación: B +.

¿Qué se piensa en el episodio de esta noche? Háganos saber en los comentarios, y diríjase aquí vista previa de la próxima "Hell on Wheels" episodio en este momento! También, asegúrese de inscribirse Para más noticias en todo lo cubrimos enviados directamente a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados