`Infierno sobre ruedas` temporada 4 final: anson mount, colm meaney refleja, mira a la temporada 5

Hell on Wheels ;La triste noticia de hoy es simple: "Hell on Wheels"Temporada 4 ha terminado. Vamos a estar esperando cerca de un año con el fin de ver lo que viene a continuación para el espectáculo, pero antes de decir adiós aquí para el otoño, vamos a tener unas cuantas más historias en los próximos días.

Comenzamos hoy con este nuevo vídeo a continuación a través de AMC, que cuenta con estrellas Anson Mount, Jake Weber, y Colm Meaney en discusiones sobre algunos de los acontecimientos de la final junto al productor ejecutivo John Wirth y otros. "Más hacia el oeste" era claramente un cambio de juego para la serie, como aprendimos en primer lugar aquí que el monte de Cullen Bohannon ya no es en Wyoming. Él ha traído sus habilidades a lo largo de California, donde se encuentra en parte en busca de su esposa Naomi y su hijo.

¿Hay algo más a esta motivación para reunirse con el ferrocarril, sin embargo? Sobre la base de lo que Wirth y Monte dicen aquí, se siente claramente de esa manera. Este tipo de tracción ha estado en el punto crucial de la temporada 4, y parece que Cullen todavía tendrá que luchar con ella, incluso con un ferrocarril diferente y una mano de obra china que se siente como un mundo completamente diferente para él.

Otro punto a destacar de este video? Viendo Meaney y Weber discutir lo que tiene que ser uno de los más grandes escenas de lucha jamás producidos en el programa, ya que estos dos cómicamente tuvo que salir en el barro sobre un título de propiedad de pollo Hill. Esto nos dio una mayor comprensión de cerebro de Campbell, y lo mucho que se siente como sucedió ahora con Mickey y compañía de Cheyenne.

¿Quieres ver algunas nuevas noticias cuando se trata de "Hell on Wheels"? Pásate por el enlace aquí, donde se puede ver un poco más de noticias, incluyendo una revisión de final de la noche anterior. También, inscribirse para asegurar algunas otras actualizaciones de televisión sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados