`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 9 opinión: opciones de cullen, las circunstancias a dar forma a su futuro

CullenSe puede argumentar que para los Cullen Bohannon en "Hell on Wheels,"Vive una vida cargada de tragedia. ¿Hay una cierta parte de la misma que es de su propio hacer? Absolutamente, pero también hay una parte de ella que es circunstancial y inevitable. Él no puede estar en todas partes a la vez, y que no siempre puede ser el autor de su propio destino.

Sin embargo, muchos momentos decisivos en la vida son provocados por elección, que es lo que se enfrentó al personaje en nuevo episodio del sábado. Al regresar a su esposa Naomi después de la muerte de El sueco, que llegó a la conclusión de que ella no era realmente su esposa nunca más. Debido a él estar lejos que finalmente había caído para otro miembro de Isaac, que se convirtió en un padre adoptivo a su hijo. Habían formado una familia juntos, el cuidado y la práctica de la fe mormona. Era un hombre muy diferente a Cullen, y eso era algo que apreciaba.

En muchos sentidos, se puede argumentar que era adecuado para Cullen para no terminar con ella, dado que toda la relación comenzó como una cuestión de circunstancia en el primer lugar. Se las arregló para hacer su propia elección con Isaac, y, a su vez, decidió, finalmente, para ayudarles a comenzar de nuevo con una recomendación de Brigham Young, y luego ir a lo largo de su camino hacia el único amor constante en su vida: El ferrocarril.

Al ver sus escenas con Mei, al final fueron punzante, y después de una reflexión que valida aún más algunas de sus escenas en la primera mitad de la temporada. Cuando su relación era un producto de circunstancias diferentes. Ahora, con Cullen sentirse solo en el mundo, se tomó la decisión de estar con ella. Podemos entender si usted quiere que haya un poco más de espacio entre este y dejándolo Naomi y su hijo (que todavía está roto en eso), pero no hay una gran cantidad de tiempo en un segundo tiempo de siete episodio de una temporada.

La historia Cullen, anclado por otra gran actuación Anson Mount, se eclipsan en cierta medida algunos del resto del episodio, incluyendo Durant tomar calor para sus proclamas Laramie, mirándolo a Mickey como una fuerza de paz / potencial accionista, al final, Eva y la sensación de desilusión sobre cómo su vida ha resultado, a pesar de que tiene algo de la estabilidad que siempre buscó. Sentimos que estas historias son más de una fundación, la intención de pagar por el camino.

A pesar de que no diría que este episodio fue convincente de pared a pared en la forma en que el estreno fue, se puso la mesa para un retorno a la vía férrea, un cambio para Cullen, y también una oportunidad para que algunos personajes que vuelven a brillar una vez más, . Grado A-.

Puedes ir aquí para ver lo que es el siguiente en "Hell on Wheels". Además, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados