`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 7 (final de mitad de temporada) reseña: configurar el sueco, el último enfrentamiento de cullen

Hell on Wheels ;Nos hemos pasar varias semanas de ahora "Hell on Wheels"Temporada 5 explorar Cullen Bohannon y sus esfuerzos de trabajo con el Pacífico central, que a su vez ha sido una exploración interesante en su propio derecho a la vida de los trabajadores chinos que trabajaban por un salario bajo y el respeto.

En mitad de la temporada final de esta noche, por su parte, el programa decidió cambiar de rumbo en cierta medida al darnos quizás lo más parecido que hemos tenido durante toda la temporada a una reunión de las mentes. Cullen fue frente y al centro en una cumbre con el Pacífico Central y Unión, donde tuvimos una gran variedad de puntos de vista, la política y el engaño. Fue un encuentro fascinante, y quizás uno de los más complejos que hemos visto en la serie. El presidente Grant estaba allí por primera vez este verano, y el objetivo de las conversaciones con Collis y Durant fue simple: ". The Walking Dead" Averiguar un terminal, y no uno donde hay caníbales A la

A través de las discusiones había una gran variedad de giros y vueltas, ya se trate de Durant tratando de aprovechar Ogden y sus recursos a varias personas que manejan para engañar a Brigham Young, de una forma u otra. Cullen le convenció específicamente para decirle la ubicación de su familia a cambio de la promesa de la promoción de Salt Lake City ... que no hizo en el final.

Fue Bohannon que logró poner fin al debate con una propuesta arriesgada pero fascinante: Es una carrera para unirse a los ferrocarriles, dando a cada compañía la oportunidad de asegurar los yacimientos de carbón a lo largo del camino. Obviamente, la historia logró demostrar que Salt Lake City va a estar bien ... incluso con una gran cantidad de agitación en la iglesia mormona. Phineas intentó matar a Brigham, sino sobre su fracaso El sueco (que orquestó toda la farsa) se retiró.

episodio de esta noche terminó con Cullen persiguiendo hacia dónde se dirigía el sueco, y por primera vez nos dieron un vistazo en esta temporada de Naomi. ¡Ella está viva! Por desgracia para ella, hay un cierto enemigo viniendo a la derecha en dirección a ella, y el sabio se establece para uno de los mayores enfrentamientos que hemos visto en la serie hasta la fecha entre estos personajes.

El otro gran punto focal del episodio de esta noche fue la historia de Eva, que tomó la decisión de disparar a uno de sus propios empleados en Josie después de su robo frecuentes y constantes amenazas para hacerse cargo del burdel. Esto es claramente una versión endurecida del personaje, y no van a asegurarse de qué hacer con ella. Se trata de Eva en el modo de supervivencia, y ella se apaga muchas de sus emociones con el fin de asegurarse de que esto ocurra.

Si bien está claro que hay algunas preguntas sin respuesta que salen de la final, que fue probablemente significaba que era. Todavía hay siete episodios más, y en ese tiempo que deben recibir todas las respuestas que necesitamos y algo más. Grado A-.

Interesado en algunos otros cambios cuando se trata de "Hell on Wheels"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, donde se puede ver más la especulación sobre todo cuando la serie podría terminar volviendo a AMC! También, puede registrarse ahora para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: AMC).

CÓMO Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados