`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 2 opinión: cullen, fong, y el significado de "mei mei `

Hell on Wheels ;Incluso antes de esta temporada de "Hell on Wheels"Comenzó, nos enteramos de que uno de los objetivos principales era contar esta historia no contada de los trabajadores migrantes chinos en el ferrocarril. Nos quedamos fascinados al ver cómo estas historias jugarían a cabo, y en su mayor parte de ellos han sido impresionantes y complejo, con la lucha contra los problemas de la época. Estábamos preocupados por no llegar a ver la talla de Eva o Durant sobre una base regular, pero hasta ahora esto está trabajando.

Para nosotros, uno de los mejores momentos del episodio se produjo gracias a la mezcla de culturas occidentales y chinos que tuvimos durante algunas de las secuencias, como Cullen Bohannon trabajó con la fuerza de trabajo para conseguir una máquina de vapor a una montaña. El episodio jugado un poco con poco tiempo para darnos una mejor idea de cómo progresó el viaje, y fue una muy estética diferente de lo que estamos acostumbrados. Lo mismo ocurre con la forma en el episodio jugado un poco con el tiempo, que nos muestra en un primer momento la imagen de Fong y Bohannon deslizarse por una montaña, y luego nos da una explicación más detallada de cómo van allí.

La mayor revelación de este proceso fue que Fong es en realidad una mujer disfrazada, y al igual que cualquier otra persona, ella está intentando simplemente sobrevivir. Esta era su manera de hacerlo. Sin embargo, ella ha demostrado ser un activo en el que se podría traducir. El choque de culturas entre él y el chino era una de las razones por las que era difícil moverse con eficacia el motor.

Entonces, tenemos otra sorpresa de la noche: Fong cortar la cuerda que Cullen estaba usando para tirar de ella hacia arriba. Él finalmente encontrarla, y en su proceso aprendió su nombre: ". Mei" Eso ayuda a explicar con más detalle por qué el título para el episodio es "Mei Mei", aunque para el registro esto también significa "hermana menor".

Ahora, pasamos a la historia de la sueca, donde es bastante claro que él sigue su camino alrededor de gusano en sus tramas con respecto a los mormones. No podemos imaginar a este hombre por lo que es a través de toda la serie, sin otro enfrentamiento con Cullen, pero por ahora, es sobrevivir.

¿Nos gustaría avanzar más hacia la búsqueda de la esposa de Cullen? Claro, pero al menos tenemos una mención indirecta de que en escuchar brevemente esta noche sobre Cullen de "casa", su idealizado anterior al siglo 20 cerca blanca (menos valla real) que vimos en una secuencia de sueño en el estreno. Era importante saber que todavía está en su mente, y que ayuda a redondear un hermoso episodio, de gran alcance. Grado A-.

Para ver algunos otra noticia relacionada con "Hell on Wheels", incluyendo una vista previa de vídeo de lo que se avecina en la serie, dirigirse al enlace aquí! También, puede inscribirse si usted está interesado en gatherine algunas actualizaciones más televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados