`Infierno sobre ruedas` temporada 5, episodio 5 opinión: a rocas impactante muerte truckee

Hell on Wheels ;Nos ha llevado algún tiempo en esta temporada, pero "Hell on Wheels"Realmente ha empezado a pintar un panorama más completo de la temporada 5 será ... y estamos, por supuesto, que se extiende más allá de la historia Cullen Bohannon y la ciudad de Truckee.

En Laramie, estamos viendo muchos personajes muy queridos mostrar algunas de su espíritu emprendedor. Al ver la transformación de Eva, en particular, es dramático de su propia temporada 4, cuando ella estaba llegando a enfrentarse con la muerte de Elam. Ella es ahora una mujer tratando de encontrar una manera de sobrevivir, y dado que ella puede haber descartado la felicidad por sí misma, ella se contenta con intentar ejecutar el burdel ... incluso si esto significa tener que lidiar con Mickey. Su mayor desafío de esta noche estaba tratando con la revelación de que Louise está embarazada, al parecer con el hijo de John Campbell.

También en la ciudad descubrimos lo último esquema de Durant parece ser realmente: Averiguar una forma de sacar dinero de ambos Laramie y Cheyenne, fingiendo como si el ex va a ser el centro de la Unión del Pacífico hasta que "cambiar de opinión", después de el hecho. Nos gusta pensar que no era en realidad un raro momento de la humanidad por Durant en que no quiere vender Salmos y la otra propiedad de los ferroviarios en Laramie, sabiendo que esto sería un truco. Después de que se le acusa de racismo, sin embargo, no tiene otra opción ... y al parecer su deseo de hacer dinero sigue reemplaza a su deseo de venir limpio. Durant es todavía Durant al final del día.

Ahora, nos volvemos de nuevo a Truckee, donde Chang organizó una celebración de la cultura local que es a la vez importante para la moral, y, probablemente, por su propio interés ya que parece que le importa. Incluso quería actuar como si él estaba en contra de Cullen, de paso, a lo largo de la información con él sobre El sueco.

Por supuesto, la palabra operativa aquí es "actuar". Todo esto era una estratagema para utilizar el odio de El sueco contra él de Cullen para servir como una distracción, mientras que la contratación del "vendedor de aceite de serpiente" de antes en el episodio de matar Tao delante de los residentes chinos de la ciudad. ¿Cuál es su juego final? Para nosotros, parece ser tan simple como asegurarse de que él consigue sus términos se encontraron, y demostrando Cullen que no puede dejar de lado cualquier negociación cuando puede simplemente aún más el conflicto entre los residentes chinos y blancos de la ciudad. Él quiere su parte a cualquier precio, y Cullen perdiendo una de sus pocas conexiones de habla Inglés a muchos hombres del ferrocarril es devastador para él.

Nos encantó Tao como un personaje, y en especial nos encantó la actuación de Tzi Ma. Estamos devastados sobre éste, y éste fue otro fuerte entrada en el catálogo de la temporada 5. Grado A-.

¿Quieres conseguir alguna otra novedad en "Hell on Wheels", incluyendo una vista previa de lo que está delante en la serie de AMC? Entonces no deje de visitar el enlace aquí! También, asegúrese de inscribirse de inmediato para conseguir algunas actualizaciones adicionales de TV en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

CÓMO Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados