`Infierno sobre ruedas` temporada 5 exclusiva: ep john wirth en eva, naomi, y los futuros de john campbell

Hell on Wheels ;Ayer, hemos publicado la primera parte de nuestra extensa "Hell on Wheels"Entrevista posterior a la final con el productor ejecutivo John Wirth, y estamos de vuelta esta mañana para concluir la conversación.

Una vez más, Wirth era extremadamente generoso con su tiempo, y dio algunas respuestas bien pensadas a una variedad de preguntas acerca de la excelente drama de AMC. Nosotros, por supuesto, aconsejarle a leer la primera parte primera, ya que se centra principalmente en algunos eventos en el propio final. Esta parte de la entrevista es más orientado hacia lo que podría venir en el quinto de 14 episodios y última temporada.

CarterMatt - ¿Crees que es posible que alguien como Eva podría encontrar la felicidad durante estos próximos catorce episodios?

John Wirth - supongo que diría que no sé si ella puede ser feliz `definir la felicidad.`. Ella se basa libremente en la clase de oliva Oatman, que tenía una vida muy interesante después de que ella regresó de su tiempo con los indios. No sé si vamos a empezar a tratar de basar este carácter en lo que sucedió en Olive, pero te puedo decir que tenemos algunos escritores mujeres muy fuertes en nuestra sala de escritores, y siempre están protestando contra la persecución de Eva, y siendo muy protector con ella y su deseo de elevarse por encima de eso.

Como [el escritor / productor] Jami O`Brien fue siempre diciendo, `tenemos que sacarla del barro, tenemos que obtener de ella una pistola. "Ese tipo de llevado a esa secuencia en la final. No sé si ella puede encontrar la felicidad, pero creo que podemos potenciar a ella de una manera dentro de los confines de ese mundo y lo que realmente estaba sucediendo, y lo que la realidad era para las mujeres en ese mundo, en particular de putas. En particular putas marcados arriba ... no sé si ella puede encontrar la felicidad en realidad, pero que pueden ser más fuertes y tener un poco más de control sobre sus circunstancias, creo. Quizás eso sólo hay que doblar a la felicidad.

John Campbell ;Estoy interesado en ver dónde vas con toda la ciudad de Cheyenne ahora. Ruth es, obviamente, ha ido, y Eva y Mickey parece haber desaparecido, y Cullen ya se ha ido. Ahora usted tiene Durant, tienes John Campbell, y tienes Louise. 

Con John, en particular, cuando fue anunciado por primera vez sólo pensé que iba a estar en el molde de la Big Bad, donde iba a ser sólo alrededor por que la temporada. Era que el plan para él, y qué cree que hay más historia que contar allí?

No sé cuánto vamos a ver a John Campbell en el futuro. Creo que al principio nuestra idea era que iba a ser una historia de una sola estación, pero enamoré de Jake [Weber] y la forma en que jugó ese carácter. Sin duda me gustaría ver más de él, y él y Durant juntos son muy fuertes.

En términos de Cheyenne, nosotros no vamos a volver a Cheyenne. Como cuestión de hecho, creo que golpearon el conjunto ya. Ni siquiera sé si es que hay más. Uno de los aspectos de este programa es que se está moviendo. El ferrocarril se está moviendo, y como se vio en la final con la cumbre del pico de Sherman, en la pendiente descendente del pico Sherman era Laramie. Creo que en la medida en que vemos el lado Pacífico de la unión de la historia el próximo año, si están en una ciudad, la ciudad que probablemente será Laramie.

Estamos entrando en la última temporada, y este es un momento difícil para realmente alguien en su posición porque los finales de la serie son los más debatidos y discutidos. Lo hemos visto en ambos sentidos durante el último par de años. ¿Es difícil de conseguirse en ese tipo de espacio de cabeza, sin embargo, ya que tiene otros estrenos y [el final de mitad de temporada] para trabajar con los escritores? Algunos pensamientos sobre el final de la acumulación?

pico ;Estoy seguro que cada uno de mis escritores tiene una idea de cómo el programa se va a acabar. Hay un contexto histórico a la misma. Sabemos que se dirigían al punto de oro, y que fue una producción muy grande para hacer eso. Hay una fotografía muy famosa de los dos motores justo al lado de la otra (véase la imagen adjunta), y los chicos colgando de los motores que se tuesta. Siempre había asumido que se trataba de champán o el whisky de algún tipo, pero yo había descubierto en el museo del ferrocarril en Sacramento que el chico en el lado del Pacífico central tenía una botella llena de agua desde el océano Pacífico, y el chico de la Unión lado del Pacífico tenía una botella llena de agua del océano Atlántico. Esta es una pieza interesante de negocio que probablemente vamos a jugar.

Así que estoy seguro de que cada uno tiene sus ideas acerca de cómo el programa terminará. Desde luego, hacer. Tengo algunas ideas en conflicto acerca de quién va a estar ahí al final. Es una enorme responsabilidad. Nadie es feliz con el final. Recuerde que la locura que siguió final de `Los Soprano`, y cuando pienso en ello ahora, y creo que uno probablemente ha resistido la mejor. El final de `Perdidos`, esos tipos eran tan denostada sobre cómo terminaron esa serie. No estaba contento con la forma en que terminó `Breaking Bad`, aunque se generó una gran cantidad de conversación en mi habitación escritores. No terminó la forma en que pensé que debería terminar.

Es difícil hacer felices a todos, y no creo que éste va a ser diferente. Creo que algunas personas van a abrazar lo que hacemos, y algunas personas no lo haré. Incluso con esta finale- Me alegré de ver tu reseña y ver tan pronto, pero hay algunas personas que no estaban contentos con él. Algunos sintieron como si nada, que la historia de Cullen no era lo que quería que fuera, que el "viejo hombre lucha `se prolongó durante demasiado tiempo. Usted sólo tiene que conseguir una visión para [el final] y la unidad hacia esa visión y hacer que funcione. Si podemos hacer eso, entonces se siente gratificante. Eso es todo lo que podemos hacer.

Usted no tiene que decirme esto, pero va a Mackenzie Porter de regreso si lo Naomi, o qué cree que esto va a terminar siendo una búsqueda infructuosa [por Cullen]?

Creo que una de las cuestiones interesantes que se hicieron pasar por Huntington a Cullen era `lo mal que es lo que realmente quiere encontrar a su familia?`. Creo que es el quid de la cuestión del carácter Cullen Bohannon. Se ha descrito a sí mismo en el pasado como un hombre de ferrocarril y un asesino, y en esa ecuación llegó este tipo de relación con Naomi, que él no tenía planeado. En cierto modo se le ocurrió. Creo que vimos a llegar a un lugar de, si no es amor, entonces algún tipo de respeto por el otro. En la escena con Ruth en la celda de la cárcel, creo que eso fue lo más cerca que Cullen podría llegar a admitir que amaba a Naomi.

Creo que hay un deseo de su parte para encontrarla y William y reunir a su familia. Por otra parte, creo que es bastante contenido que se va llevar a cabo esa búsqueda, mientras que la fuerza impulsora de este ferrocarril. Voy a decir que es sin duda va a estar buscando para ellos; Y si te dijera que los ha encontrado que sería un spoiler importante, así que no voy a decir eso. Esa búsqueda es una de las cosas que le va a estar conduciendo a principios de la temporada el próximo año.

-

Gracias de nuevo a Wirth para todos los de su tiempo, y estamos, por supuesto, va a seguir siendo lo largo de todo el hiato "Hell on Wheels" con algunos cambios adicionales aquí y allá.

Como siempre, compartir algunos de sus pensamientos / reacciones a esta historia con un comentario, y diríjase aquí si usted está interesado en inscribirse para obtener más cucharada enviado directamente a su correo electrónico a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Fotos: AMC, de dominio público).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados